Belgrano empató y hay clásico en cuartos

Fútbol 17 de junio de 2019 Por
El equipo de Benavidez lo ganaba 2 a 0 y en el segundo tiempo, el Puente se lo empató y ahora habrá clásico ariense. Sarmiento de Alejo Ledesma también igualó por el mismo marcador y pasó.
LEA PEREZ
Leadro Pérez, de Belgrano, festeja su gol ante Jorge Ross

Belgrano sabía que con un empate pasaba la llave de reválida. Asímismo, logró tempranamente  la apertura del marcador por mediante Gastón Sosa, tras un tiro libre ejecutado por Ariel Medri, cuando el partido marcaba 12 minutos.

En esos minutos debió ser reemplazado el centrodelantero Lucas Gentiletti por lesión y el su lugar entró Facundo Garay. Jorge Ross debió salir a buscar el empate y Belgrano lo esperó. Tras una rápida salida de Mauricio Niz que vio a Leandro Pérez picar por derecha, llegó el pase y al cruce le salió Renato De Rosa quien no logró detenerlo y el volante remató bajo al palo derecho de Rubíes y el balón se metió al arco convirtiendo el segundo para Belgrano.

Así finalizó el primer tiempo con un Belgrano en ventaja y mostrando contundencia Jorge Ross tuvo una chance que sacó de la línea Bonifazzio.

El comienzo del segundo tiempo el que salió decidido fue el visitante que necesitaba descontar para sumar confianza y así llegó el gol de Agustín Barbero que puso las cosas 2 a 1.

Belgrano se vio sorprendido y Jorge Ross siguió buscando y a los 10 de ese complemento vio una mano en el área de Belgrano y cobró la pena máxima. Se ocupó el goleador de Ross, Ignacio Maldonado y puso las cosas 2 a 2.

Ahora, con este resultado Belgrano Junios deberá enfrentar al Arias Foot Ball Club el domingo por la ida, de las cuartos de final.

Los partidos de reválida jugados hoy

Sarmiento de Pueblo Italiano venció a Independiente, en el clásico del sur, 2 a 0 con goles de  Beltramino y Foggia. mientras que  en Alejo Ledesma,  Sarmiento igualó ante Colonia 2 a 2, con tantos de Reding en dos oportunidades y Quevedo y González para Colonia. Queda pendiente el partido entre Sportivo y Canalense a disputarse el jueves 20, en La Cesira.

La llave de cuartos ida

Belgrano Jrs. vs. Arias FBC
Sarmiento AL vs. Pabellón
Sarmiento PI vs. Libertad
Sportivo/Canalense vs. C. Argentino

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo