Se definen los semifinalistas del apertura de la Liga de Canals

Fútbol 28 de junio de 2019 Por
Será con 4 partidos que se disputarán este domingo en donde sobresale el clásico ariense que se disputará en el Arcillio chilo Rodríguez con la serie empatada 2 a 2.
clasico1
Gran expectativa por un nuevo clásico ariense buscando las semifinales

Este próximo domingo se juegan las revanchas de los cuartos de final del torneo apertura de la Liga de Canals con 4 encuentros entre los que sobresale el partido clásico ariense en donde en cancha del tricolor el Arias Foot Ball Club recibe a Belgrano Juniors.

Vale la pena recordar que en el partido de ida empataron 2 a 2 por lo que ante un nuevo empate la serie se definirá por tiros desde el punto del penal mientras que cualquiera que venza por cualquier resultado se meterá entre los 4 mejores del torneo y representará al fútbol ariense en las instancias decisivas del certamen.

Es una excelente oportunidad para asistir desde muy temprano ya que previamente desde las 13 30 horas se juega el clásico de cuartos de final que por el momento tiene a Belgrano en ventaja desde el partido de ida por 2 a 1.

En lo que hace a los horarios de los partidos de primera comenzarán en todos los casos a paertir de las 15 30 horas. en lo que hace a la definición de las series primero se toman en cuenta los puntos obtenidos por los equipos en los dos partidos, de ser necesario la diferencia de goles y de persistir la igualdad todo se define mediante los tiros desde el punto del penal.

Así están las distintas series desde los partidos jugados el pasado fin de semana:

Cuarta división:

Central Argentino 0 Jorge Ross 2

Libertad 0 Canalense 2

Pabellón 2 Sarmiento de Alejo Ledesma 0

Arias F Club 1 Belgrano Juniors 2

Primera división

Arias F Club 2 Belgrano Juniors 2

Pabellón 2 Sarmiento de Alejo Ledesma 1

Libertad 3 Sarmiento de Pueblo Italiano 1

Central Argentino 0 Sportivo Cesira 3.

En primera división el ganador de la llave ariense enfrentará al vencedor de la serie entre Central Argentino y Sportivo Cesira mientras que el vencedor de Libertad ante Sarmiento de Pueblo Italiano hará lo propio ante el ganador de Pabellón ante Sarmiento de Alejo Ledesma. Si clasifica Central Argentino el equipo ariense que siga definirá la semifinal como visitante y por el contrario si sigue Sportivo cesira el equipo ariense que clasifique definirá la semifinal en condición de local.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo