Paro de colectivos: cruces entre Provincia y empresas

Sociedad 05 de julio de 2019 Por
El ministro de Transporte Fabián López salió al cruce por el paro de colectivos de hoy, debido a que los empresarios no abonaron la totalidad de ls sueldos de junio. El paro por tiempo indeterminado afecta a interurbanos, COATA, entre otros.
Terminal Arias
Sin colectivos ¿se levantará el paro por tiempo indeterminado?

La medida se da en el inicio de las vacaciones de invierno tanto en Córdoba como en Santa Fe, por lo que deja varado a gran cantidad de pasajeros.

Rápidamente, el ministro de Servicios Públicos, Fabián López, salió al cruce: “No nos vamos a dejar extorsionar por un grupo de empresarios que no cumplen sus obligaciones, y que tuvieron sus aumentos de tarifas. Habrá sanciones y ya recurrimos al Ministerio de Trabajo”.

El funcionario dijo que “no le debemos nada” a las empresas, que están “prácticamente al día con los programas de gratuidad”, y que “el convenio del pago de subsidios no pone plazo de pago, sino que refiere a que se abona durante el mes en curso”, escribió en su portal Cba24n.

Esta mañana en Panorámico, el periodista César Giraudo hablaba con Radio Nota 89.9 desde Córdoba contando la noticia que sorprendió a todos.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo