Juanma puede ser convocado al Mundial de Alemania

Ciclismo 10 de julio de 2019 Por
Así nos lo confirmó el propio padre del flamante doble medalla de bronce, en México. Recién llegado al pueblo, ayer 9 de julio, Juan Manuel Godoy fue recibido por una multitud.
Juanma medallas
Juanma exhibe sus dos preceas de bronce

"Estamos cerca de recibir una propuesta muy linda, porque ya hay gente tratando de gestionar que en pocos días, Juan Manuel pueda ir al Mundial Juniors en Alemania, claro que hay que esperar y ser pacientes pero estos resultados han despertado las miradas de importantes entrenadores nacionales", contó Héctor Rubén Godoy en exclusiva a PODER Ciudadano tras la caravana por el pueblo.

Asímismo, debe mantenerse una cierta calma porque las cosas vienen mucho más rápido de lo habitual y hay que preservar al deportista. "Habrá que aguardar, porque seguramente habrá una reunión previa, para este mundial que será en pocos días le dijeron que esté alerta que en cualquier momento puede haber novedades y para ello debemos estar preparados y entrenando como corresponde".

La importancia de los amigos

"En esta actividad nadie te regala nada, todos están pendientes de los resultados, con un trabajo intenso de 3 o 4 años sin desesperarse los mismos van llegando. Por el momento el está dedicado a esta actividad pero sin perder de vista a sus amigos, esos mismos que lo acompañan en la caravana y que cuando salen en grupo lo cuidan y acobijan sabedores de los desafíos que tiene por delante".
 

IMG_2356
Juanma Godoy, es recibido por una multitud en el acceso al pueblo

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo