Belgrano campeón en cuarta división

Fútbol 28 de julio de 2019 Por
El elenco ariense se coronó campeón de cuarta división al vencer por 2 a 1 A Pabellón Argentino de Alejandro Roca con goles de Juan Pablo Scaglione y Alexis Fernández vale la pena recordar que en la ida habían empatado 1 a 1,
campeon reserrv
Belgrano alza la copa en reserva

El elenco de Belgrano Juniors consiguió consagrarse como campeón de cuarta división de la Liga de Canals al derrotar por 2 a 1 a Pabellón Argentino de Alejandro Roca.

Vale la pena recordar que en el juego de ida desarrollado en Arias habían terminado empatados 1 a 1, en esta oportunidad sobre el final del primer tiempo Juan Pablo Scaglione puso en ventaja a los dirigidos por Jorge "corchi" Moreno pero apenas empezado el segundo tiempo Enzo Congestre anotó la igualdad para el equipo de Alejandro Roca.

Sobre los 20 minutos del segundo tiempo apareció Alexis Fernández para poner el 2 a 1 favorable al equipo lomo negro resultado que no se modificaría hasta el final del encuentro dándole la consagración al equipo ariense.

Desde los últimos años de la década del 60 con la conocida como "segunda" que Belgrano no lograba un título en esta categoría por lo que el logro en un equipo que fue de menor a mayor fue muy celebrado.

Felicitaciones a plantel y cuerpo técnico del equipo ariense que se coronó como campeón de manera más que merecida en esta divisional.

El árbitro del partido fue Héctor Tissera siendo secundado por Fabrizio Lipari y Giovanni Quaranta como asistentes.

El elenco ariense formó con: Lucio Picirilli, Agustín Sangiorgi, Roberto Cometto, Agustín Mora, Tomás Scaglione, Jesús Roldán, Alexis Fernández, Manuel Zabala, Juan Pablo Scaglione, Ezequiel Chávez y Alexis Moreno. En el banco de suplentes estuvieron Lautaro Staub, Joaquín Britos, Fabrizio Cejas, Ignacio Gianicco, Joaquín Dolcemáscolo, Ramiro Scaglione y Leandro Pérez siendo el entrenador Jorge Moreno.

De esta forma el título en esta divisional quedó para el equipo ariense que derrotó a un gran rival en la final para quedarse con la celebración definitiva.