Se viene el segundo torneo de la liga con tiempos apretados

Fútbol 31 de julio de 2019 Por
Este próximo domingo arranca un nuevo torneo de la Liga Regional de Fútbol de Canals en donde el Arias recibe a Canalense y Belgrano postergaría su partido con Libertad.
clasico4 b
Arranca el domingo el torneo clausura de la Liga de Canals

Un torneo con tiempos apretados

20 fechas es lo que demanda un torneo de liga cuanto menos en cuanto a su realización entre la fase regular y la instancia de repechajes, cuartos de final, semifinales y finales lo que arroja tomando en cuenta que el clausura arranca este primer domingo de agosto 5 meses de fútbol. Tomando en cuenta este dato y el hecho de que en medio de este tiempo hay cuanto menos dos domingos con actos eleccionarios en la República Argentina el certamen debería extenderse hasta los últimos días del mes de diciembre.

Claro que también puede complicarse algún fin de semana por las condiciones climáticas por lo que el calendario es sumamente apretado para el clausura 2019 para poder finalizarlo en el presente año. Claro está que sujeto a la programación que establezca la liga pueden llegar a jugarse adelantadas algunas jornadas previas a las elecciones o puede jugarse alguna fecha entre semana para acomodar mejor los tiempos de cara al desarrollo del torneo.

El Arias Foot Ball Club tomó ya la decisión de jugar el domingo venidero ante Canalense y no pedir postergación aprovechando para celebrar el título junto a su plantel, cuerpo técnico, dirigentes, socios y simpatizantes con una entrada prácticamente gratuita para sus hinchas a la cancha para que todos puedan estar presentes.

Por el lado de Belgrano el equipo dirigido por Diego Benavídez postergaría su partido de la primera fecha a pedido de Libertad por lo que no estaría teniendo compromisos deportivos por un par de semanas ya que recordamos tiene fecha libre en la segunda jornada del certamen.

Así se juega la primera fecha del torneo clausura el primer domingo de agosto:

Arias F Club Vs Canalense

Sarmiento de Pueblo Italiano Vs Central Argentino

Sportivo Cesira Vs Colonia

Pabellón Vs Sarmiento de Alejo Ledesma

Jorge Ross Vs Independiente

Se postergaría

Libertad Vs Belgrano

Libre Lawn Tenis 

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo