Villar emocionado: "desde el 2001 que estamos luchando para esto"

Locales 31 de julio de 2019 Por
El presidente del Arias FBC habló en Radio Nota 89.9 en donde se explayó del trabajo de varios años en el club. "Hace mucho tiempo que el Arias está trabajando para poder lograr el campeonato".
MartinVillar copa
La copa se toca. Martin Villar (segundo de izq a derecha) junto a Sergio Almirón / Foto: Malvina Fernández

La búsqueda se de un nuevo título desde la dirigencia viene de varias gestiones y sub comisiones que pasaron en estos años y si bien le toca a Villar ser la cabeza de este  proyecto  pasaron muchas caras y por ello se vio en la cantidad de gente que acudió a la final en Canals.

"Esto se reflejó en la concurrencia de la gente (a la final) , Mucha alegría contenida, uno trabaja para esto y después, las circunstancias del juego" determinan la suerte. 

La fiesta

Se está manejando se lleve a cabo el fin de semana largo del 17 de agosto y se maneja hacerla en el salón del Centro Municipal de Deportes, ex Club Banco Nación.

Juegan el domingo

La idea de la dirigencia es que el próximo domingo se juegue el encuentro ante Canalense por la primera fecha del Clausura y que lo haga con un equipo alternativo, donde además los hinchas puedan colmar la cancha para darles el aplauso merecido a todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia por el título.

También, la idea es que se cobre una entrada popular de unos 50 o 60 pesos para que toda la familia tricolor pueda estar ese domingo.

Emoción

Ante la pregunta sobre, a quién recordó cuando el juez terminó el partido, mencionó el inicio de su trabajo dirigencial. "Primero obviamente mi familia que es un pilar fundamental para esto, con la primera persona que me abracé, fue con Claudio Yezze, que desde el año 2001 que estamos luchando para esto, la luchamos mucho en esa época y obviamente lloramos juntos", contó emocionado.

Audio completo de Radio Nota 89.9

Además, Martín Villar se refirió al grupo de jugadores, locales y refuerzos, como así también de la obra de renovación del piso del Salón cubierto que les demandará una inversión de más de un millón  de pesos. 

 

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo