El tricolor estrenó su título con una victoria

Fútbol 05 de agosto de 2019 Por
En marco de la primera fecha del torneo clausura el Arias Foot Ball Club estrenó su título derrotando en un disputado partido por 1 a 0 a Canalense con gol de Cristopher Mazaco, Luciano Fandiño estrelló un penal en el travesaño sobre el final del partido.
Almirons
El equipo dirigido por Sergio Almirón arrancó con una victoria el torneo clausura

El Arias Foot Ball Club se presentó este último domingo ante su gente luego del campeonato obtenido en el primer certamen del año recibiendo a Canalense por la primera fecha del torneo clausura.

En una disposición de la comisión directiva de la institución tricolor se dispuso que la entrada para la parcialidad local sea totalmente libre y gratuita para que puedan acceder socios y simpatizantes a aplaudir y homenajear a los recientes campeones del fútbol regional.

Luego del acto previo se dispuso dar comienzo al partido propiamente dicho arbitrado por Fabián Oyola siendo sus asistentes Cristian Forconi y Julián Caldez.

En el primer tiempo del juego no pasó demasiado con el local tratando de inquietar con remates de media distancia y con un Canalense sin demasiada profundidad que tuvo su chance más clara sobre el cierre de la etapa cuando Pablo Mansila tras eludir el achique de Sironi estrelló su remate en el poste del arco tyricolor.

Y así se fueron al descanso con un primer tiempo parejo, equilibrado y sin sacarse ventajas, donde el Arias tuvo más tiempo la pelota y el visitante la chance tal vez más clara para abrir el marcador.

En el segundo tiempo creció el trabajo del local tal es así que logró ponerse en ventaja luego de un balón que Dellapupa envió al medio del área la pelota la recibió Mazaco que de media vuelta derrotó a Giorgi mandó la pelota contra un palo y puso el partido 1 a 0 para el local.

En el tramo final del partido reaccionó Canalense que tuvo un penal en los minutos finales que Luciano Fandiño estrelló en el travesaño desperdiciando la oportunidad de empatar el partido.

Y así se fue el encuentro con la victoria tricolor por la mínima diferencia porque aprovechó su momento en el partido y dentro de un juego muy disputado sobre todo en la segunda parte se quedó con 3 puntos más que importantes para arrancar con el pie derecho.

En el Arias estuvieron presentes dos refuerzos llegados desde Colón provincia de Buenos Aires Kevin Alegre y Agustín Chemes quienes arrancaron el partido como suplentes e hicieron su debut oficial en el equipo jugando algunos minutos en la segunda parte del encuentro.

Así fue la primera fecha

Estos fueron los resultados de la primera fecha del torneo clausura en donde recordamos Libertad y Belgrano postergaron su partido para el próximo viernes 9 de agosto.

Jorge Ross 2 (-2-Vidal) Independiente 0

Sarmiento P Italiano 2 (Foggia-Santi) Central Argentino 0

Arias F Club 1 (Mazaco) Canalense 0

Pabellón 0 Canalense 0

Sportivo 3 (-2-Fanari y Rojas) Colonia 2 (Luna- Martínez)

Libertad- Belgrano (Juegan el viernes 9 de agosto)

Libre Lawn Tenis

Cuarta división

El tricolor arrancó derrotando a Canalense

En lo que fue la primera fecha de cuarta división del torneo clausura el Arias Foot Ball Club derrotó a Canalense por 2 a 1. Lo ganaba el verde por 1 a 0 con gol de Salcido y lo dio vuelta el equipo local para ganarlo con goles de Kevin Rodríguez de tiro libre y de Odasso de penal.

Los resultados en esta divisional fueron:

Pabellón 0 Sarmiento de Alejo Ledesma 1

Sarmiento de Pueblo Italiano 2 Central Argentino 1

Jorge Ross 6 Independiente 1

Sportivo Cesira 1 Colonia 2

Arias F Club 2 Canalense 1

Libertad Belgrano (juegan el viernes 9)

Libre Lawn Tenis

El venidero fin de semana el único partido que se juega es en Canals Libertad frente a Belgrano completando la primera fecha ya que el domingo no habrá actividad por realizarse las PASO en la República Argentina.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo