Zonal de Atletismo en el IPET N° 372 de Arias

Atletismo 08 de agosto de 2019 Por
La instancia zonal del “Córdoba Juega” reunió a escuelas de Alejo Ledesma, Guatimozín, Cavanagh y Arias, que compitieron en velocidad, lanzamiento de bala, jabalina y saltos. Compartimos la crónica, imágenes y algunos resultados.
Ver galería Barreto
1 / 22 - En la foto, Milagros Barreto del IPET 372, ex campeona provincial.

Los anfitriones del evento fueron los colegios locales: el IPET N° 372 Y el IECA, quienes se encargaron de dar la bienvenida a los participantes y  preparar todos los detalles para que la  jornada resultara como resultó: excelente.

Los participantes pertenecen al I.E.E. de Alejo Ledesma, al I.J.M.E de Guatimozín, al Agrotécnico Tomás Thomas de Cavanagh, al Instituto Comercial de Arias (IECA), y a la escuela técnica: IPET N° 372.

Para cubrir cualquier eventualidad de salud, estuvieron presentes los Bomberos Voluntarios de Arias con la ambulancia, por otra parte el Arias Football Club prestó su predio para que se realizasen allí las carreras, la Iglesia contribuyó con una carpa donde se montó el sonido y los micrófonos,  la Municipalidad colaboró con todo lo relativo al trazado de las pistas y por supuesto, las madres de la Cooperadora atendieron el bufete.

Mucha adrenalina, estiramientos, y alegría de encontrarse entre jóvenes, eran las imágenes que se veían de los atletas que se alistaban para comenzar las competiciones

Se desarrollaron como es habitual, las carreras de pista de 100, 300 y 800 metros, salto en Alto y Largo, lanzamiento de jabalina, bala y disco y los mejores tiempos pasan a la instancia regional de Laborde. Compartimos algunos resultados en las imágenes.