Juega Belgrano en Canals y se completa la primera fecha

Fútbol 09 de agosto de 2019 Por
En la noche de hoy se completa la primera fecha del fútbol de la Liga de Canals entre Libertad y Belgrano, desde las 19 30 con el partido de cuarta división y a partir de las 21 30 horas con el partido de primera.
Benavidez-diego
El equipo dirigido por Diego Benavídez debuta visitando a Libertad

En la noche de este viernes y luego de la postergación pedida por Libertad se completa la primera fecha del fútbol de la Liga de Canals con el encuentro que en la casa del rojo el local Libertad disputará ante Belgrano Juniors de Arias.

Desde las 19 30 la cuarta campeona del aurinegro ariense comenzará a estrenar su título frente al equipo de Canals mientras que a partir de las 21 30 horas se juega el cotejo de primera división.

Cabe recordar que en el encuentro del torneo apertura en primera división jugado en Arias habían igualado 1 a 1 abriendo la cuenta Salcito para Libertad e igualando Bonifazio para el lomo negro.

En el equipo de Diego Benavídez se repite gran parte del equipo que jugó el apertura a excepción de Leonel Medri hoy en Centenario de Venado Tuerto mientras que Libertad entre lesionados y suspendidos tendrá al menos entre 3 y 4 bajas del que es habitualmente su equipo titular.

El partido podes seguirlo a través de Radio Nota 89.9 en retransmisión con los colegas de Canals.

Cabe recordar que este fin de semana no habrá fútbol de la segunda fecha por la realización de las PASO en todo el ámbito de nuestro país.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo