Arias: Feria del Libro edición 2019

Cultura 15 de agosto de 2019 Por
La Biblioteca Popular y Centro Cultural Teresita Lucchini junto a la Librería T&P de Venado Tuerto, organizaron exposición y venta de libros y ofrecieron talleres con escritoras y pintoras para todas las edades
Carpi en la Biblioteca Feria del Libro 2019
Elizabeth Carpi deleitó a todos los presentes combinando ritmos y juegos en un entretenido relato.

La Biblioteca Popular Teresita Lucchini viene desplegando una intensa actividad  con propuestas para todas las edades. El cine, los concursos de cuentos, la charlas a los colegios, la oferta de talleres y esta vez, la Feria del Libro 2019.

Esta edición contó, entre otras propuestas,  con la presencia de la escritora Elizabeth Carpi quien vino a dar un taller para niños de primaria.

La narradora, a través de un despliegue de talento para mantener la atención de los niños,  trabajó valores, actividades de sanación emocional y autoestima, como el  “yo me abrazo”. Combinando  efectos rítmicos y musicales con elementos de utilería:  sombreros,  paraguas, para contar una de las historias que trata una de sus publicaciones: “Juan Cuento”

Las maestras de la Escuela locales participaron activamente, colaborando con la narradora quien integró al público infantil en su puesta en escena. También estuvieron presentes escuelas de Alejo Ledesma .

Los chicos más que contentos, se fueron con una sonrisa después de haber pasado un grato momento.

Elizabeth Carpi es entre otras cosas, docente y Directora de una Escuela de nivel Primario, además coordina Talleres literarios, dicta charlas y cursos para niños y  adolescentes. Pertenece también al grupo de pintores de Corral de Bustos. Expone obras en la región y en el país. Entre sus libros se encuentran: Poesías para mi niño, El mundo de la abuela, Asombros, Mundo de asombros, Tengo una idea... Coordina diversas antologías literarias y Participa en otras.