Valioso triunfo tricolor ante Jorge Ross

Fútbol 01 de septiembre de 2019 Por
El elenco dirigido por Sergio Almirón sigue manteniendo su invicto como local en este 2019, pese a haberse quedado muy pronto en el partido con 10 hombres igualmente derrotó a Jorge Ross por 1 a 0 con gol de Cristopher Mazaco y se prende en los puestos de arriba.
Mazaco-ross
Mazaco es saludado por sus compañeros tras el gol convertido.

La tarde de domingo a pleno sol nos presentaba de movida en toda la región algunas modificaciones como la cuestión horaria por la realización del clásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors, en Arias el tricolor y Jorge Ross de la ciudad de La Carlota eligieron enfrentarse desde las 12 00 horas en cuarta división y a partir de las 14 00 horas en lo que hace a primera.

El arbitraje del partido estuvo a cargo de Alexis Toscano secundado como jueces de línea por César Diez y Marcelo Presti.

El partido arrancó de manera vertiginosa ya que al minuto de juego los dos equipos ya habían pisado el área contraria sin poder aprovechar sus situaciones, sin embargo con el correr de los minutos el juego se fue amesetando, las llegadas ya no fueron tantas y las dos defensas controlaban a los ataques sin demasiados problemas.

La complicación para el equipo ariense pareció llegar luego de una infracción y una falta que el árbitro del encuentro consideró como desmedida por parte de Mirko Valdecassa y le mostró la tarjeta roja directa al volante tricolor quedándose el equipo ariense con 10 jugadores en el terreno de juego.

Pese a ello el local continuó bien parado en la cancha y además cuando se iba la primera parte logró en una de las típicas apariciones de goleador de Cristopher Mazaco ponerse en ventaja en el arco que da espaldas a la calle Tucumán poniendo al Arias en ventaja por 1 a 0 resultado con el que finalizarían los primeros 45 minutos de partido.

En el segundo tiempo con el correr de los minutos el visitante trató de buscar en superioridad numérica las posibilidades para llegar al menos al empate encontrando siempre bien parado al fondo local sosteniendo sin demasiadas dificultades la diferencia obtenida en el partido.

Y así se fue el juego con un tricolor que sufrió el golpe de la expulsión muy pronto en el partido, que pese a ello logró ponerse en ventaja y que liego de manera muy sólida sostuvo la diferencia ante un duro rival que llegaba a este partido como puntero y habiendo ganado todo lo que había jugado lo que le da aún más valor al triunfo conseguido.

Derrota de Belgrano en Alejo Ledesma

Por su parte el otro equipo ariense Belgrano Juniors se presentó en Alejo Ledesma ante Sarmiento, el azul logró imponerse por 2 a 0 con goles conseguidos por Gianicco y Santiago Zárate para darle la victoria a los dirigidos por Sergio Di Santo.

Con este triunfo el equipo ledesmense quedó como único puntero del torneo mientras que Belgrano buscará la recuperación cuando reciba a Colonia el venidero fin de semana.

Lawn Tenis sumó de a tres

El elenco de Lawn Tenis de Cavanagh logró una importante victoria al derrotar en condición de local a Sportivo Cesira por 2 a 1. El equipo cavanense ya había sumado como local empatando ante el Arias 1 a 1 y había caído en La Carlota 1 a 0 ante Jorge Ross pero jugando un buen partido, en este caso con goles de Gustavo Paglione y de Vallejos de tiro penal venció 2 a 1 a Sportivo que había igualado transitoriamente por intermedio de Mauro Fanari. Vale recordar que el conjunto de Sportivo sufrió la expulsión de dos jugadores en el encuentro por lo que terminó el juego con 9 hombres y que sufrió este domingo la tercera derrota consecutiva en el campeonato.

Nueva victoria de Canalense

Con gol de Néstor Fabián Barrera en el segundo tiempo del partido el conjunto de Canalense logró su segundo triunfo consecutivo en el torneo y se reacomoda después de un flojo arranque, en este caso venció por 1 a 0 a Pabellón de Alejandro conjunto este que ha tenido hasta aquí un aranque bastante irregular en el torneo.

El clásico de Pueblo Italiano fue albiceleste

El sábado por la tarde se desarrolló en Pueblo Italiano el clásico de la localidad entre Independiente y Sarmiento, en reducto naranja la victoria fue para el visitante ya que los dirigidos por Mario Zanón ganaron el partido por 2 a 0 con goles de Irazoqui y Foggia, con este triunfo y luego de los marcadores de la fecha Sarmiento de Pueblo Italiano quedó con 9 unidades a tan solo un punto de su homónimo de Alejo Ledesma que es el único líder del certamen.

Empate en Alejandro

Por su parte en el encuentro que inauguró esta jornada el viernes por la noche y en partido que estuvo interrumpido durante largos minutos por un corte de luz Colonia y Libertad de Canals empataron 1 a 1 marcando Ezequiel Ruíz de penal para el equipo rojo de Canals e igualando Carranza para que Colonia logre sumar su primer punto en el campeonato.

Cuarta división

Buena jornada para los equipos arienses

En lo que fue la jornada de cuarta división hubo una buena jornada para los equipos arienses ya que el Arias Foot Ball Club en emotivo partido derrotó 4 a 3 a Jorge Ross mientras que Belgrano como visitante derrotó a Sarmiento de Alejo Ledesma por 4 a 1, estos fueron los resultados de la fecha en esta divisional:

Colonia 0 Libertad 2

Independiente 1 Sarmiento de Pueblo Italiano 0

Lawn Tenis 0 Sportivo Cesira 3

Sarmiento de Alejo Ledesma 1 Belgrano Juniors 4

Arias F Club 4 Jorge Ross 3

Canalense 0 Pabellón 1

Libre Central Argentino

Así se juega la próxima

El fin de semana venidero se juega la quinta fecha del torneo con estos partidos:

Belgrano Vs Colonia

Sportivo Vs Arias F Club

Pabellón Vs Lawn Tenis

Libertad Vs Independiente

Sarmiento de Pueblo Italiano Vs Canalense

Central Argentino Vs Sarmiento de Alejo Ledesma

Libre Jorge Ross

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo