Rentas: el próximo martes vence la cuota 8

Sociedad 05 de septiembre de 2019 Por
Si elegiste la modalidad de pago en cuotas para tus impuestos 2019, hay tiempo hasta el hasta el martes 10 para abonar la octava cuota. Incluye los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones.
Rentas-Vencimiento-Cuota-8-Placa-Portal-de-Noticias-1

 El próximo martes 10 de septiembre vence la cuota ocho de los impuestos provinciales: Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones. El aviso está dirigido a los ciudadanos que optaron por el pago en cuotas para sus impuestos 2019.

Beneficios

Continúan los descuentos para quienes estén al día con sus impuestos y los que opten por el pago online o por teléfono:

Ciudadano cumplidor: si estás al día en todos los impuestos provinciales que figuran a tu nombre, tenés el beneficio del 30% de descuento. Si poseés deuda y querés obtener este beneficio, podés regularizar tu situación tributaria desde la web Rentas Córdoba.

Pago telefónico: para realizar pagos de obligaciones propias o de terceros a través del 0800-444-8008, con tarjeta de crédito. El servicio está disponible de lunes a viernes,de 08:00 a 20:00 hs. y tiene un 5% de descuento en las cuotas a vencer.

Pago online:contás con un 5% de descuento, pagando desde la web Rentas Córdoba.

Débito automático:adhiriendo a esta forma de pago, no tenés que estar recordando las diferentes fechas de vencimiento y te asegurás de estar siempre al día, evitando recargos por pago fuera de término. Además, no tiene costo extra, te adherís en cualquier momento (las 24 horas) y lo podés hacer desde la comodidad de tu hogar o donde estés.

Hay varias opciones para suscribir: Cuenta Bancaria a través del CBU, Tarjeta Cordobesa, Mastercard, Visa, Naranja y CMR Falabella (a través de Mastercard).  También se puede por medio de Pay Per TIC y mediante Recibo de Haberes de Empleados y de Jubilados y Pensionados Provinciales. Todas estas opciones están disponibles ingresando a la web Rentas Córdoba. Además, se puede adherir con Cabal a través del Banco emisor.