Belgrano tuvo chances para ganarlo pero terminó igualando ante Colonia 2 a 2

Fútbol 08 de septiembre de 2019 Por
Fue en Arias en marco de la quinta fecha de la Liga de Canals en donde Belgrano y Colonia empataron 2 a 2, en la primera parte Videla puso en ventaja al rojo, igualó Sorribes de penal para el aurinegro y nuevamente Videla con un golazo puso el 2 a 1 favorable al visitante con el que se cerró el primer tiempo, en la segunda parte Manuel Zabala señaló el empate definitivo para los dirigidos por Diego Benavídez.
zabala-1
Manolo Zabala consiguió su gol en primera y con gran actuación

En una tarde a pleno sol disputaron un interesante partido los equipos de Belgrano Juniors de Arias y Colonia de Alejandro bajo el arbitraje de Jorge Agonal de la localidad de Laborde secundado como asistentes por Román Reynoso y José Domínguez.

En el arranque del partido el equipo local se fue con todo contra la valla de Martinazzo sin embargo varias intervenciones del seguro arquero visitante en los primeros minutos impidieron que el equipo local se pusiera en ventaja en contrapartida en la primera que tuvo Colonia y luego de una gran cantidad de rebotes la pelota le quedó a Fabio Videla que mandó la pelota al fondo del arco para poner el partido 1 a 0 para Colonia.

Belgrano siguió asumiendo el partido con tranquilidad y así parecía que llegaba el empate luego de un tiro de esquina en el arco que da a la calle Salta un anticipo y perfecto cabesaso de Manuel Zabala que milagrosamente entre Martinazzo y el travesaño evitaron que fuese gol.

Pero el empate llegaría minutos más tarde luego de un penal favorable al local de cuya ejecución al no estar Emanuell Bonifazio que está quebrado y tiene para una jornada más de ausencia cuanto menos se encargó Facundo Sorribes que puso la pelota lejos del alcance de Martinazzo y colocó el partido 1 a 1.

Pero la primera etapa nos tenía guardada una sorpresa ya que luego de una gran maniobra individual nuevamente Videla anotó para el visitante luego de hacerle un sombrero al marcador local y definir por sobre el cuerpo de Casalegno para anotar el 2 a 1 favorable a Colonia con el que finalizarían los primeros 45 minutos del juego.

Zaballa gol

En la segunda parte arrancó bien el local ya con Brian Fernández en cancha y cuando merecía largamente el empate el mismo llegó luego de una habilitación de Niz para Zabala (foto) que con un toque suave mandó la pelota al fondo del arco y puso el partido 2 a 2.

Pudo ganarlo Belgrano que tuvo varias chances entre ellas un remate de Zabala en el travesaño y uno de Brian Fernández en el palo ante un Colonia que tuvo un gol anulado luego de un cabesaso en donde uno de los asistentes marcó posición adelantada y sobre la hora un remate de Zabala que con mucho esfuerzo Casalegno en una muy buena intervención mandó al tiro de esquina.

Partido entretenido en donde Belgrano con varios cambios tuvo muchas chances, introdujo cambios ofensivos buscando la victoria pero los palos no lo ayudaron para quedarse con la victoria ante un rival que desde la efectividad de Videla rescató un punto de su compromiso ante el aurinegro.

Igualdad entre Sportivo y el tricolor

Por su parte el Arias Foot Ball Club se presentó en la localidad de La Cesira para enfrentar a Sportivo, muy temprano en el partido los dirigidos por Daniel Quiñones se pusieron en ventaja en el partido con gol de Ripoll pero los dirigidos por Sergio Almirón llegaron a la igualdad tras una anotación de Erik Lehmann para colocar el 1 a 1 final, rescatar un valioso empate, mantener el invicto llegando a los 8 puntos manteniéndose en los puestos de arriba.

Los marcadores de la fecha

En primera división estos fueron los resultados de la quinta fecha de la Liga de Canals:

Belgrano 2 (Sorribes y Zabala) Colonia 2 (-2- Videla)

Sportivo 1 (Ripoll) Arias F Club 1 (Lehmann)

Central Argentino 0 Sarmiento de Alejo Ledesma 0

Sarmiento de Pueblo Italiano 1 (Foggia) Canalense 3 (Mansilla y 2 Fandiño)

Libertad 2 (-2-Tesare) Independiente 1 (Ponso e/c)

Pabellón 3 (-2-Grossi y R Arias) Lawn Tenis 1 (Vallejos)

Libre Jorge Ross

Cuarta división

Triunfos del lomo negro y del tricolor

En lo que fue la quinta fecha en cuarta división hubo victorias de los dos equipos de Arias, Belgrano Juniors en condición de local venció por 2 a 0 a Colonia con goles de Jesús Roldán y Joaquín Dolcemascolo mientras que el Arias Foot Ball Club logró su cuarto triunfo consecutivo y en un partido repleto de emociones derrotó por 5 a 3 a Sportivo Cesira.

En esta divisional estos fueron los marcadores:

Belgrano 2 Colonia 0

Sportivo 3 Arias FBC 5

Pabellón 1 Lawn Tenis 0

Libertad 2 Independiente 1

Sarmiento de Pueblo Italiano 3 Canalense 2

Central Argentino 0 Sarmiento de Alejo Ledesma 1

Libre Jorge Ross

Así se juega la sexta fecha

La sexta fecha del torneo se juega el venidero fin de semana con estos partidos:

Arias F Club Vs Pabellón

Independiente Vs Belgrano

Jorge Ross Vs Sportivo

Canalense Vs Libertad

Colonia Vs Central Argentino

Lawn Tenis Vs Sarmiento PI

Libre Sarmiento de Alejo Ledesma