Vence mañana el ultimatum de la Federación Venadense de Básquet

Básquet 09 de septiembre de 2019 Por
Por estas horas vence el plazo otorgado por la Federación Venadense de Básquet a los clubes que deben el canon correspondiente motivo por el cual estuvo paralizada la actividad el último fin de semana, Belgrano Juniors de Arias tiene sus pagos al día.
Basquet 3
El básquet de la Liga Venadense sin solución por el momento

Este martes vence el plazo que la Federación Venadense de Básquet le dio a los clubes deudores para que regularicen su situación con la misma para que la actividad pueda reanudarse.

Cabe recordar que el último fin de semana la actividad estuvo paralizada en todas sus categorías por este motivo y que son realmente varios los clubes deudores que además tienen por estas horas una situación económica bastante complicada al tener que asumir altísimos costos en las tarifas de los servicios y distintos pagos que en el contexto actual son realmente difíciles de afrontar.

Varias instituciones deben el canon que se le paga a la Federación Venadense situación en la que no se encuentra Belgrano Juniors de Arias que con mucho sacrificio y esfuerzo, colaboración de padres y gente que apoya la disciplina está totalmente al día y no presenta este problema.

El panorama actual es complicado, como es lógico la Federación quiere poner al día las cuentas con los clubes muchos de los cuales pasan por una situación realmente bastante crítica, esperemos que pueda hallarse una solución para que en corto plazo el básquet vuelva a ser protagonista cada fin de semana de la actividad deportiva de la región.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo