Alejo Ledesma: Se viene la 34° Fiesta Provincial del Agricultor

Regionales 12 de septiembre de 2019 Por
El clásico ledesmense ya está listo: comienza este viernes hasta el domingo. Con peñas folclóricas, elección de reina, desfile y stands comerciales. No te pierdas, consultá la grillas con todas las actividades programadas en la imagen..
Fiesta del Agricultor 2019
34° Fiesta del Agricultor

Esta festividad es un encuentro que congrega a más de cientos de personas, provenientes de distintos puntos de toda la provincia. Tres días, donde se podrá observar el imponente desfile,  ver espectáculos y shows folclóricos, visitar los stands y observar la coronación de la nueva reina.

Como detalla el programa en la imagen, las actividades comienzan desde el viernes 13 a las 19.30h y van hasta el domingo 15 de septiembre.

Se presentará primero el programa denominado "Buenas prácticas agropecuarias", del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia, que enseña y regula el uso correcto según la Ley provincial, de los agrotóxicos.

Luego se pasará a la premiación del concurso fotográfico: "En foco...nuestras raíces" y a las 21h, la peña a todo folklore.

Por su parte las actividades continúan el sábado desde las 15.30h con el acto protocolar y el ampuloso y tradicional desfile en el que participan todas las instituciones del pueblo y las postulantes a reina.

Por la noche. la cena show en beneficio del Hospital Municipal de Alejo Ledesma y el domingo desde las 14h exposición de los stands y shows diversos culturales y folclóricos.