Guatimozín: Schiaretti firmó convenio para la construcción de un aula taller

Política 28/10/2017 Por
En el marco del Plan Aurora y tras su visita para la inauguración del Gas, además otorgó un monto de 200 mil pesos para obras.
Firma de convenio para la realización de aula sum en la Dalmacio Velez Sarsfield
- De izquierda a derecha: el intendente José Maria Muguerza, el gobernador Schiaretti y el legislador Daniel Passerini

El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, estuvo ayer en la localidad de Guatimozín en ocasión de la inauguración de la obra de Gas, correspondiente al tramo Cavanagh- Guatimozín que conforman el ex Ente Gasoducto Ruta 8. Allí, además firmó un convenio con el intendente José María Muguerza para la concreción de  la construcción del Aula Taller de usos múltiples de la Escuela primaria Dalmacio Velez Sarsfield.

Por otra parte, también entregó dinero por un monto de $200 mil para diversas obras e hizo una visita a la fábrica Nutribom, donde destacó el esfuerzo de los empresarios y anunció la concesión de un préstamo para la ampliación de la misma.

Destacó el hecho de que cada habitante puede confiar en la Provincia y señaló que no deben decepcionarse ante los problemas ocasionados por el Cambio Climático y las malas prácticas. Que la provincia cuidará a cada uno de sus habitantes donde quiera que se encuentren, sin distinción entre las ciudades o las pequeñas localidades.