Semis ida: Colonia fue el único que sacó ventaja y por 3 goles

Fútbol 27 de noviembre Por
El equipo de Mario Zanón goleó a Central Argentino y define en su cancha la llave que puede meterlo en la final. Libertad y Jorge Ross no se sacaron ventajas. Los detalles.
central-colonia1
El Rojo de Alejandro venció a los chaqueños con gran diferencia / FOTO: Gentileza Stella Maris

Libertad y Ross no se sacaron ventajas

En lo que fue la primera semifinal de ida del torneo clausura de la Liga de Canals el conjunto de Libertad en condición de local terminó empatando 0 a 0 con Jorge Ross de la ciudad de La Carlota.

En el primer tiempo las chances más claras fueron del local primeramente con un remate cruzado de pique al suelo de Fernández que Rubies en gran intervención envió al tiro de esquina, luego cuando el número 10 Salazar apareció absolutamente solo en el área del puente y metió un cabesaso que Rubies con la rodilla y con mucho esfuerzo mandó al córner, después cuando Cortese entrando solo por el segundo palo cabeceó y la pelota se fue desviada y sobre el cierre de la etapa con un mano a mano de Ferreres que llegando desde atrás quedó mano a mano y remató desviado, el visitante en esa etapa tuvo la situación más clara con un cabesaso de Fonseca que atajó Presutto cuando cerca estuvo de llegar la apertura del marcador, en esa primera parte la visita fue amenazante con los desbordes de Tévez de buen partido pero en líneas generales Libertad fue un poquito más y si se retiraba ganancioso a vestuarios el marcador hubiese sido inobjetable.

En la segunda parte una mano cometida por Ponso que ya tenía amarilla hizo que Libertad se quedara con 10 jugadores en el terreno de juego y el partido se equilibrara, Luego llegaría un gol anulado a Fonseca por una posición adelantada realmente muy fina marcada por el asistente Forconi al árbitro principal del partido Fernando González. En esta etapa la más clara del rojo fue un mano a mano de Salcito que tapó muy bien Rubies la gran figura del partido.

Sobre el final del partido se fue expulsado Barile en Jorge Ross por lo que los dos conjuntos finalizaron con 10 hombres en el campo de juego. Y así se fue el partido con la paridad en 0 en un cotejo en donde sobre todo en el primer tiempo Libertad fue superior a su rival pero no logró marcar diferencias en el resultado sobre todo por la gran tarea de Rubies.

Colonia tiene media serie en el bolsillo

En condición de visitante en la ciudad de La Carlota Colonia de Alejandro derrotó por 3 a 0 a Central Argentino y tiene gran parte de la serie asegurada tratando de meterse en la gran final del fútbol regional. EL Chaqueño tuvo la chance de ponerse en ventaja con un tiro penal luego de una falta de Garrido sobre Martínez ejecutado por Baini que el propio Garrido logró atajar evitando que Central Argentino se pusiera en ventaja.

La última media hora fue todo del rojo de Alejandro que con goles de Bressan, Videla Y Maldonado colocó el 3 a 0 que luego fue el resultado definitivo y que lo deja al equipo de Mario Zanón muy cerquita de meterse en la gran final del torneo.

Cuarta división

Ventaja de Sarmiento de Pueblo Italiano y empate en Canals

En lo que fueron las semifinales de ida en cuarta división en la ciudad de La Carlota Sarmiento de Pueblo Italiano goleó 4 a 1 a Pabellón de Alejandro la revancha se juega el domingo venidero en cancha de Colonia mientras que en la cancha de Libertad Canalense y Sportivo Cesira empataron 2 a 2 jugándose la revancha el próximo domingo en cancha de Jorge Ross de la ciudad de La Carlota.

Te puede interesar