Festival de Verano 2017/2018 en Alejo Ledesma

Locales 02 de diciembre Por
El 30 de diciembre será la noche de apertura con un Festival que promete entretenimiento para todas las edades con entrada libre y gratuita
festival de verano
Grilla de programación

Durante cinco fechas  consecutivas se llevará a cabo en Alejo Ledesma, otra puesta en escena del Festival de Verano edición 2017/2018, encuentro organizado por Jóvenes ledesmenses junto al área de Cultura de la Municipalidad y con el auspicio del gobierno de la Provincia de Córdoba.

El objetivo es ofrecer un espacio de esparcimiento a los vecinos durante diciembre y enero, con espectáculos al aire libre y sin costo alguno para el público.

En diciembre del año 2008  la Municipalidad de Alejo Ledesma firmó un convenio cultural con la Municipalidad de Río Cuarto, para realizar intercambios de espectáculos y artistas, naciendo así este festival, que continuó en años posteriores. 

Hoy el encuentro es un clásico regional que cuenta con servicio de  buffet; juegos para grandes y chicos, artesanos, y más de 20 espectáculos en vivo, realizados en la plaza San Martín De dicha localidad. Dará comienzo el

30/12  Andrés Teruel y el Negro Videla en la noche de apertura 

07/01 Los Majestuosos del Chamaré y Lizandro Márquez (ex Sabroso)

14/01 Los Caminantes, Los Platinados, La Barra

21/01 Aerosol, La Juan D´Arienzo, El Toro Quevedo

28/01 Acto, Gente Negra y Tru la lá

Te puede interesar