Colonia se quedó con la primera final

Fútbol 10 de diciembre de 2017 Por
El equipo de José Mario Zanón venció al de Melena Bonetto por 2 a 1 en el primer chico jugado en Canals. El domingo que viene es la revancha en Alejandro Roca.
Guillermo
Guillermo festeja alocadamente el primer gol del partido

Ante una concurrencia que superó los 700 espectadores, se desarrolló la primera final entre el equipo local y Colonia de Alejandro en partido que fue arbitrado por José Castelli.

En el primer tiempo madrugó Colonia que a los 4 minutos ya ganaba el partido por 1 a 0, con un golazo de Guillermo en el arco que da espaldas a la ruta 8 clavó la pelota en uno de los ángulos superiores del arco de Presutto, que nada tuvo que hacer para marcar la tempranera diferencia.

En la primera parte el resultado no se modificó siendo Colonia un poco más preciso en el manejo de la pelota y más profundo que su adversario a la hora de atacar.

En el segundo tiempo llegaría el empate luego de una pelota que roba Matías Morales en una mala salida del fondo visitante y no siendo para nada egoísta, habilitó a Gabriel Salcito que entraba solo por el medio y con un remate bajo puso el partido 1 a 1 desatando el delirio de la parcialidad local.

Libertad sufriría un duro golpe minutos más tarde, cuando por doble amarilla fue expulsado su goleador Gabriel Salcito, dejando a su equipo con 10 hombres en el terreno de juego.

Con superioridad numérica Colonia se fue con todo al ataque y anotaría la diferencia luego de un pelotazo largo y el cabezazo del zaguero central Rubén Berias, que según el línea estaba adelantado, motivo por el cual el gol fue anulado.

La tarde le tenía reservado el momento de gloria al flaco Madrid, que había ingresado un par de minutos antes y que luego de que le bajaran la pelota de cabeza metió otro testazo entrando por el medio del área derrotando a Presutto y poniendo el 2 a 1 que sería el resultado definitivo.

Justo triunfo de Colonia en una serie que está absolutamente abierta y que se definirá el domingo venidero en Alejandro Roca con arbitraje de Mariano Peñaflor.

Cabe consignar que la primera final de cuarta división fue para Canalense que con gol de Amaya de penal le ganó 1 a 0 a Sarmiento de Pueblo Italiano.

Salcito
Salcito convierte el empate

berias
Rubén Berías convertía de cabeza y el árbitro lo anuló por posición adelantada

madrid
El flaco Madrid le da la victoria a Colonia

Te puede interesar