Caso Romero: Más detalles del procedimiento

Policiales 12 de diciembre de 2017 Por
El hecho que sigue manteniendo en no solamente a la población ariense sino a la amplia región, sigue dando información curiosa. Habló el Comisario Rizzi y familiares.
bomberos oxigeno
Bomberos de Arias con los trajes especiales
El comisario Rizzi habló ayer con Radio Nota 89.9 sobre el caso que conmueve a nuestra localidad. "Si bien hay indicios de que se trataría de esta persona (Juan Carlos Romero), aún restan los informes de los forenses" del casildense hallado muerto dentro de un pozo el jueves 7 del corriente en un domicilio sobre calle San Juan.
El comisario dijo que se encontró en el domicilio con documentación de Romero, fue cauto -algo obvio desde su lugar-, aunque también podemos agregar que los familiares aseveraron a Radio Casilda, que si bien no pudieron reconocer su rostro por lo deteriorado, sí constataron las ropas y algo de su fisonomía.
"Quizás se mostró dubitativa" dijo Rizzi respecto de cómo fue la reacción de la mujer al realizar el allanamiento y la posterior detención.
AUDIO RADIO NOTA 89.9 / ARIAS

Los familiares hablaron con la emisora de la localidad oriunda del camionero encontrado muerto en Arias. También se escucha algo que ya adelantara este sitio (leer: http://poderciudadano.com.ar/noticia/562/la-detenida-con-antecedentes-violentos).

AUDIO RADIO CASILDA  Casilda

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar