Tormentas y lluvias

Sociedad 21 de diciembre de 2017 Por
Por la mañana se anuncia nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector norte cambiando a moderados o regulares del sector sur con ráfagas.
climafinaño
ALERTA. Área de cobertura: Centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, norte de La Pampa, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan, San Luis, sur de Santa Fe 

Descripción: El área de cobertura sera afectada entre la noche de hoy y la madrugada del jueves 21 por áreas de lluvias y tormentas, alguna locamente fuertes o incluso severas, pudiendo presentarse intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos. Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del jueves 21. Se determina el cese de alerta para el centro de La Pampa y el sudeste de la provincia de Buenos Aires. 

Jueves. Hacia la tarde el tiempo podría estar mejorando con nubosidad en disminución, vientos moderados a leves del sector sur rotando al sector este. Máxima para hoy 35°.

Viernes. Se anuncian tormentas y lluvias, con una temperatura máxima que alcanzaría los 28°

Sábado y domingo. Algo nublado, con máximas que alcanzarán los 25 y  26°cc.

Lunes 25. Cielo despejado y cálido. Máxima: 31°cc

Fuente: SMN

Te puede interesar