Continùan los cortes de luz

Locales 21/12/2017 Por
Sorpresivas interrupciones del servicio, sin aviso, ni contemplación para los usuarios que no alcanzan a tomar las medidas necesarias para resguardar los electrodomésticos a tiempo.
sin luz

En horas de la siesta, los cortes se dieron debido a la voladura de un puente en la zona de la sub estación de rebaje de Epec de Arias. Este hecho llevò alrededor de una hora en que la luz iba y venia reiteradamente. Este hecho se suma a los cortes de los días previos, donde la interrupción se había anunciado durante una determinada cantidad de horas (2h) pero durò mucho màs y no se dio aviso adecuado a los medios de comunicaciòn para llegar a toda la sociedad.

EPEC y un problema grave de Comunicación

Comienza el verano y comienzan los cortes. A esto se suman las importantes tormentas que complican la situación pero en definitiva, es sabido por simple deducción, que la luz se va a cortar, entonces cabe preguntarse: ¿Es que acaso la Empresa Provincial de Energía no cuenta con las herramientas necesarias de gestión para tener un vocero comunicacional que lleve tranquilidad y precaución a todos los usuarios? Y además se suma el hecho de que el 0800, no contesta los llamados, ni el número de la guardia para consultas. Sin embargo, vemos como cada vez aumentan màs las tarifas de un servicio que deja mucho que desear.