Los vientos soplaron fuerte

Regionales 27 de diciembre de 2017 Por
Anoche el tiempo desató una tormenta que abrazó a toda la región, con fuertes vientos, acompañada de lluvia y mucha actividad eléctrica. ¿Cómo sigue el tiempo?
pinoarias
El Pino de Navidad caído al piso y aplastando a Papá Noel

A eso de las 19,30 se desató la tormenta entre Canals y Arias con fuertes vientos que provocaron el desprendimiento de ramas de árboles, algunas de importantes dimensiones como así también, el Arias, provocó la caída del Arbol de Navidad que esta vez fue enclavado en la Plaza 25 de Mayo.

Tal como se puede observar con en la foto, el caño de la base no soportó el envión del viento y cayó al piso. Este mismo "Pino" ya había sufrido una caída hace unos años cuando fue derribado por una tormenta.

Durante la mañana se presenta con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, luego mejoramientos temporarios; Vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector este.
Para la tarde de hoy miércoles el tiempo seguirá con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejoramientos temporarios y vientos leves del sector este con una marca máxima de 35°cc.

Mejora mañana

Según el informe entregado hoy por el SMN el tiempo para el jueves estará "algo nublado" con una oscilación térmica entre los 18 y 31°cc. Para el viernes seguirá el tiempo algo nublado y una temperatura de entre 20° y 32°y para el sábado las condiciones mejorarán con un cielo despejado y una temperatura de 19° y 21°cc.