Belgrano recibió fondos de "Nos Vemos en el Club"

Locales 04 de enero Por
El programa del gobierno de Córdoba benefició al club Belgrano Juniors con una cifra de 100.000 para dotar de mayor infraestructura para el Poli del club como también para el natatorio olímpico.
majul
Santiago Martínez presindentede Belgrano junto al Legislador Miguel Piki Majul

El acto de entrega de un adelanto de los fondos provinciales fueron entregados en la sede del club A. Belgrano Juniors con la presencia del legislador Miguel Angel Majul y el presidente anfitrión, Santiago Martínez, y otros miembros de la comisión directiva.

"Acercamos la inquietud al legislador Majul y ahora tuvimos la respuesta" manifestó Martínez a Radio Nota 89.9. Al tiempo que agradeció la celeridad con la que el legislador se movió para poder ayudar en la presentación de la documentación.

"Llegamos al Club Belgrano con una buena noticia en este cierre de año" respondió Majul a la radio que cubrió el evento en vivo cerca del mediodía.

Luego de la firma del convenio, el legislador se trasladó hacia otra localidad del departamento para finalizar el último día hábil de 2017.

El objetivo del programa "Nos Vemos en el Club" perteneciente a la Agencia Córdoba Deportes (ACD) es promover la mejora y el desarrollo de la infraestructura y administración de las instituciones deportivas de la Provincia Córdoba. Además, se brinda asesoramiento gratuito para que las instituciones puedan regularizarse en los aspectos legales y contables.

El programa cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Ministerio de Finanzas, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, como así también del Concejo Profesional de Ciencias Económicas y Bancor.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar