Murió la cantante Yiyi Nazzi

Locales 10 de enero Por
La noticia se conoció a través de la red social de su esposo quien dijo: "ha fallecido esta mujer, Yiyi Nazzi, mi esposa, a quien amè...". La noticia ha provocado gran conmoción en Arias y la zona.
yiyinazzi
Yiyi en una de sus intervenciones

Automáticamente la noticia se viralizó tras conocerse el lamentable deceso y no faltaron las condolencias de amigos y conocidos.

Con su prodigiosa voz y su presencia, cada vez que Yiyi pisaba un escenario atrapaba a su público . Seguramente algunos la conocen como la cantante que supo conquistar el Festival de Tango en La Falda pero otros , se emocionan al escuchar la superlativa versión del himno  de Arias en el vibrato de su voz, canción esta última, que la inmortalizarà y  la traerà eternamente al escuchar la interpretación de las estrofas escritas por su esposo Josè Alberico, al pueblo que la adoptò.

Su voz era una caricia al alma, pero también su temperamento, en la elección de su repertorio quedaba claro con  su "Resistirè" y en el dominio de cualquier escenario, tanto en el país como en el exterior,  con su espontaneidad y su frescura para cantar en un bar a capella o en un festival.

Su entrañable voz ha quedado en algunos registros de video que compartimos a modo de pequeño homenaje y también destacamos que su deleite fue también la radio, donde también compartió un tiempo con nuestra primera emisora Mediterránea 90.1 haciendo su "Momento Picante", un espacio  donde sugería menúes para el día.

Yiyi tenía 51 años de edad y se ha ido sorpresivamente de esta vida,  la recordaremos con todo el corazón de manera entrañable. Nos deja cosas y esa sonrisa que siempre invitaba a darle un beso y abrazo, como el que sentimos dar ahora a todos sus familiares.

Video / Galopera

A Lonja y Guitarra 2011

Festival internacional de Tango / La Falda

Te puede interesar