Fueron profetas en su tierra

Karting 16 de enero de 2018 Por
Se desarrolló con total éxito la competencia del Master Kart en Arias en el Kartódromo Raúl Omar Pardini. El público le dio el sí de manera masiva ya que según el testimonio de los organizadores del evento alrededor de 4000 personas asistieron al circuito a lo largo de la jornada del último sábado.
Ver galería nanobocco
1 / 4 - El piloto ariense logró ganar en su categoría

El trabajo de la gente encargada del Polideportivo de Belgrano Juniors fue intenso para dejar en condiciones el circuito luego de las lluvias del viernes y del sábado por la madrugada, de todas maneras el trazado se mostró en muy buenas condiciones a la hora del desarrollo de la competencia.

La actividad comenzó a partir de la hora 16.00 haciéndose presentes las cinco divisionales esto es Monomarca 4 Tiempos Infantil, 150 Cadetes, 150 Graduados, Internacional Cadetes e Internacional Graduados que mostraron en pista a más de 100 kartings.

En la jornada fueron profetas en su tierra y festejaron a lo grande Fernando “nano” Bocco que ganó la final en 150 Graduados con su invitado Nahuel Trombetti quedándose brillantemente con el título de campeón por primera vez en esta división del Master Kart cordobés y Renatto Ceratti que junto a Fernando Tarelli en la sumatoria de puntos se quedaron con el título en la Categoría 150 Cadetes en donde el ganador de la competencia fue Elian Iasci y Luciano Manavella.

Cabe destacar que la final de la Monomarca Infantil fue ganada por Diego Garay, en Internacional Cadetes dominaron las finales Roberto Forzani y Ricardo Risatti quedando la corona en poder de Marcos Magnante y Ricardo Risatti mientras que en la especialidad que cerró el show la Internacional Graduados se consagraron como campeones y ganadores de la final en Arias Agustín Guardatti y Ricardo Risatti.

La competencia además en cuanto a las finales pudo verse en todo el país a través de la pantalla de América Sports en horas de la noche lo que le dio aún más relevancia al evento.

Fin de semana espectacular para los arienses que fueron testigos de una jornada brillante a puro karting, con una masiva asistencia de público, con televisación a nivel nacional y por si todo esto fuera poco con la consagración de dos representantes de la localidad como Fernando Bocco y Renatto Ceratti como campeones en sus categorías.

Una vez más desde PODER Ciudadano felicitamos por la brillante organización del evento a la espera de que eventos como este se repitan a la mayor brevedad posible.

La grandeza de los acompañantes

Esta competencia desarrollada en Arias tuvo el condimento de que importantes figuras participaron como acompañantes entre quienes podemos citar a Facundo Chapur, Marcelo Ciarrochi, Nicolás Trosset, Ricardo Risatti, Juan Marcos Angelini, Emanuell Cáceres, Franco Girolami, Fabrizio Pezzini, Fran Viel Bugliotti, Julia Ballario, Alfonso Domenech, Pablo Redolfi, Pedro Boero, Ignacio Vivian, Ever Franetovich, Alan Castellano, Ignacio Procaccito, Tomás Bergallo, Joaquín Tello, Lucas Bagnera, Rody Paolucci, Ignacio Cordich, Franco Coscia, Iván Saturni, Yoel Gasmann, Federico Pérez, Eugenio Provens, Eduardo Moreno, Mateo Polakovich, Franco Bosio, Aldo Tedeschi, Lucio Calvani y Martín Aimar entre otros.

Video de la bandera a cuadros...