Festival de verano: humor, ritmo y familia

Regionales 16/01/2018 Por
Ante una nueva multitud que colmó la plaza del pueblo, se presentó como número central el domingo en Alejo Ledesma, la agrupación cuartetera La Barra, entre la lista de eventos que componen este maravilloso Festival de Verano en la 3era noche de su 10° edición.
Ver galería humor2
1 / 3 - Los Platinados con humor desopilante

La grilla para el domingo 14 de enero, incluía Los Caminantes de La Carlota, quienes abrieron la noche del festival a puro folclore luego  Los Platinados con el humor y el cierre con La Barra.

Gran atención tuvo el grupo : “Los Platinados”, quienes desplegaron un show humorístico musical que rescató anécdotas, destreza corporal, música alegre, mariachis y realizaron una recorrida con diferentes personajes locales también, que los cómicos incluyeron en el relato, como el caso del peluquero, el carnicero o el panadero entre otros.

Es que con todo el desparpajo del humor pero en un tono respetuoso, estos cómicos oriundos de Hernando, encantaron a la audiencia, desplegandoo chistes al estilo de “salón”, involucrando incluso con nombre y apellido a estos actores sociales de Alejo Ledesma, hecho que tuvo un éxito rotundo.

Luego tuvo lugar el sorteo de los premios que se entregaron y finalmente se dio paso a La Barra.

Mientras tanto, en los alrededores los niños jugaban en la renovada plaza que cuenta con nuevos y variados juegos para todas las edades, más los inflables de alquiler que no faltan para estos eventos.

Y un extenso y ágil servicio de buffette, que incluyó chori, hamburguesas, pizzas y panchos, a precios muy accesibles, atendido por los Jóvenes Ledesmenses que colaboraron voluntariamente,  incluso el propio intendente Marcelo Agustín, quien personalmente trabajó toda la noche en una de las cajas.

La banda liderada por Javier “La Pepa” Brizuela convocó público de varios puntos de la región, dentro de los que pudo observarse clara mayoría de Venado Tuerto, para luego continuar con Arias, Canals, Río Cuarto, gente de los demás pueblos vecinos y muchos que ocasionalmente estaban vacacionando o visitando algún pariente.

La Barra comenzó invitando a la gente a bailar a través de su locutor/animador, haciendo un recorrido para ver de dónde era el público presente, luego comenzaron a cerrarse las reposeras y todo el mundo a bailar. Con un popurrí de temas pop a ritmo de cuarteto comenzó para luego desplegar los clásicos de siempre, la gente terminó más que conforme y feliz con una propuesta para toda la familia.

El próximo 21 de enero se espera al Toro Quevedo y a la Juan D´arienzo.