derrota tricolor por la mínima en Pueblo Italiano

Fútbol 23 de enero de 2018 Por
En lo que fue el tercer amistoso de pretemporada el Arias Foot Ball Club cayó como visitante 1 a 0 ante Sarmiento de Pueblo Italiano.

El tricolor ariense disputó en la noche de este lunes el tercer partido amistoso de cara a lo que van a ser los torneos apertura y clausura 2018 de la Liga Regional de Fútbol de Canals. en tal oportunidad el equipo de nuestra localidad viajó a Pueblo Italiano para devolverle la visita al equipo de aquella localidad al que hace unos días más precisamente el último jueves había vencido por 4 a 2 en el Arciliio Rodríguez.

En este caso la victoria le perteneció al equipo de Diego Becher por 1 a 0 con un penal bastante polémico que generó el airado reclamo de parte de varios futbolistas del Arias Foot Ball Club.

El equipo ariense estuvo dirigido por Cristian Inzua secundado por Oscar Cruceño debido a que el entrenador Sergio Almirón debió viajar a la ciudad de la Rosario. Lo más probable es que en los próximos días el equipo tricolor esté devolviéndole la visita a Corralense concretando el cuarto amistoso en la etapa previa del torneo regional.

En cuanto a Sarmiento de Pueblo Italiano cabe recordar que el domingo próximo estará debutando por la zona 3 del torneo provincial de fútbol visitando a San Martín de Buchardo estando compuesta la zona además por Central Argentino y Deportivo y Cultural Serrano que se enfrentan en la ciudad de La Carlota.