Triunfo de Central Argentino y empate de Sarmiento de Pueblo Italiano en el debut provincial

Fútbol 29/01/2018 Por
Por la zona 3 del torneo provincial Central Argentino de La Carlota debutó con un triunfo 3 a 2 ante Deportivo y Cultural Serrano y Sarmiento de Pueblo Italiano igualó 0 a 0 en Buchardo ante Jorge Newbery.
SarmientoPI
SarmientoPI

Comenzó este último fin de semana una nueva edición del torneo provincial de fútbol organizado por la Federación Cordobesa en el ámbito de toda la provincia.

En marco de la zona 3 debutaron los equipos que representan a la Liga de Canals, en la ciudad de La Carlota Central Argentino derrotó por 3 a 2 a Deportivo y Cultural Serrano, a los 6 minutos Ibarborde abrió la cuenta para el chaqueño, a los 41 minutos de esa primera parte David Maidana puso el 2 a 0, en el segundo tiempo a los 4 minutos Miranda descontó para el equipo de Serrano, a los 19 Martínez volvió a estirar las diferencias y puso el 3 a 1 para el local mientras que a los 36 minutos Griffa descontó nuevamente para Deportivo y Cultural Serrano dejando el partido en sus cifras definitivas con la victoria del equipo carlotense por 3 a 2.

Por su parte en Buchardo un muy buen empate se trajo Sarmiento de Pueblo Italiano que en un partido parejo y disputado terminó igualando 0 a 0 con el local Jorge Newbery.

La zona 3 está encabezada por Central Argentino con 3 unidades, Sarmiento y Jorge Newbery tienen 1 punto y cierra sin unidades Deportivo y Cultural Serrano, recordamos que los dos primeros del grupo acceden a la instancia de octavos de final.