Isla Verde se tiñe de bronce

Cultura 31 de enero de 2018 Por
Ya comenzó el Festival Internacional Isla Verde Bronces edición 2018 en el que participan instrumentistas del mundo entero, de todos los niveles y edades. Desde el domingo 28 de enero y hasta el sábado 3 de febrero, con entrada general de $120.- Imperdible.

Por estos días, la apacible Isla Verde cambia su ritmo de vida habitual,  tranquilo, para albergar a centenares de estudiantes y profesores que ejecutan trompeta, corno, trombón, eufonio, fliscornio y tuba.

Es que durante una semana, este festival ofrece clases especiales de instrumento, música de cámara y ensambles a todos los participantes, mientras que, por  las noches, se realizan conciertos de profesores, grupos invitados y alumnos; como así también shows de grupos de jazz y música popular.

El Jazz cobra protagonismo en este festival de bronce que depende del esfuerzo mancomunado de la sociedad que aloja a los estudiantes en sus propios hogares.

Un particular festival de jazz que reúne los instrumentistas más destacados del mundo, que van a dar clases magistrales a decenas de alumnos argentinos y latinoamericanos, y que nace del trabajo colaborativo de un pueblo y que luego recoge el apoyo de los organismos de gobierno como es el caso de la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia de Córdoba.

Una grilla increíble para no perdérsela que linkeamos a continuación, con precios y horarios de los espectáculos.

Generales $120 – Jubilados $100
Las entradas se adquieren en la Boletería del evento.
Abonos por las 6 noches: Generales $600 – Jubilados $500
Para reservarlos llamar al 03468 400 842

http://islaverdebronces.com.ar/?page_id=27