El Carnaval ariense inicia su etapa mayor

Locales 02 de febrero de 2018 Por
Este sábado 3 de febrero el pueblo se transforma en carnestolendo con la venida de una renovada edición, la número 21 donde las comparsas y bailarines harán gala de sus renovados trajes.
preparativos1
Preparativos de baile

Cada año se renuevan las historias a contar por parte de los diseñadores y talleristas del evento más convocantes de la zona. En esta edición se apreciará el ingenio del lado de los materiales reciclados, donde se pone por primera vez el énfasis en la ecología. Es por ello que desde la organización se tiene todo disponible para cobijar a miles de almas que vienen a ver eso, el carnaval, las comparsas y sus bailarines y bailarinas.

Sobre las nueve de la noche se abrirán las puertas para ingresar al predio, donde contingentes de una amplia zona de influencia se llega para vivir una noche a puro carnaval. Arias los espera, solo resta esperar la noche inaugural con un número artístico donde los diferentes talleres harán su interpretación y luego dar paso sí, a los verdaderos dueños del carnaval, las comparsas y sus bailarines y carrozas.

Tras el paso de las carrozas, llegará el turno del cuarteto con el grupo La Konga, para cerrar la primera noche. 

Entrada general: $150.-

Informes y venta entradas: 3468.15.534173 

Horario de comienzo: 23:30hs.

Duración apertura y paso de comparsas: 2hs.

Spot primera noche

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo