Mestre se muestra en los carnavales de Arias

Política 03/02/2018 Por
En la noche inaugural, el intendente de la ciudad capital, Ramón Javier Mestre, visita por primera vez la fiesta del #AriasCorazóndeCarnaval.
mestre.carnaval
Ramón Mestre junto al intendente anfitrión, Matías Gvozdenovich

Si bien ha visitado la localidad tres veces con la de hoy, en esta ocasión lo hace más públicamente que en las anteriores, ya que se muestra como el posible candidato a Gobernador en 2019.

Acompañado por una comitiva de funcionarios e intendentes de la provincia, se lo vio con el mandatario ariense caminando por el corsódromo y concedió una breve nota con nosotros.

"Estamos muy contentos de estar en Arias visitando a Matías (Gvozdenovich), es un excelente intendente que está haciendo muchas cosas importantes y cambiando la ciudad y firmando un convenio de colaboración y cooperación  porque tenemos mucho para aprender", manifestó Mestre en diálogo exclusivo con PODERCiudadano.com.ar.

-¿Hubo tiempo para la política?

-No, yo estoy compenetrado, comprometido, trabajando en mi gestión, llevando adelante muchísimas obras en la ciudad con mas de 200 frentes de obras: desagües, cloacas, obras de gas 1450 cuadras de pavimento mas de 30.000 led, es importante esa cantidad de obras y voy a seguir trabajando durante todo este año con muchísima fuerza y seguramente en el 2019, será momento de hablar de candidaturas y de prepararnos para  lo que nosotros entendemos que se debe dar es un cambio, una alternativa, porque llevan mas de 20 años los muchachos de Unión por Córdoba gobernando y esta bueno que le den espacios a otros.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo