Piden donaciones para afectados por inundaciones en la Provincia de Salta

Sociedad 06 de febrero de 2018 Por
Desde distintos lugares de la República Argentina se piden donaciones para ayudar a los afectados por las gravisimas inundaciones en la Provincia de Salta y nuestra provincia no es la excepción. Compartimos información de Bomberos Arias para colaborar.
Ver galería salta2
1 / 2 - Salta afectada por graves inundaciones - En distintos sectores de la provincia el Río Pilcomayo alcanzó picos de más de 7 metros.

Desde la Fundación Cultura Nativa se solicitan donaciones para las personas afectadas por las inundaciones en el Chaco Salteño. En Córdoba capital las donaciones se reciben en la sede de la fundación cita en Avenida Colón 2273 de 10 a 18 horas.

Entre otras cosas se solicitan medicamentos, alimentos no perecederos, antibióticos, antinflamatorios, elementos de primeros auxilios, herramientas y productos de limpieza expresó una de las integrantes y promotoras de esta movida solidaria.

Están evacuando gente en lanchas y canoas y por estas horas la situación está algo más calma debido al cese de las lluvias de las últimas horas que llevaron al Río Pilcomayo a un pico máximo de algo más de 7 metros.

Para colaborar desde Arias, los datos se encuentran compartidos en la imagen de la galerìa y en la fanpage de facebook de Bomberos Voluntarios Arias