Radio Nota 89.9, va completando su programación junto a Canal 7 Arias

Sociedad 08 de febrero de 2018 Por
La emisora radial tiene una impronta novedosa, comprometida con temas sensibles a la población y tiene como práctica la construcción de ciudadanía. Además, el canal está renovando la artística y el estudio camino a sus 5 años.
Fotoradial
Leticia Garay y Jorge Mili Duzevich, haciendo Panorámico

La radio de GRUPO FULLPromo, donde además conviven el periódico y este sitio web y además el canal de televisión abierta que llega por antena o el cable de Arias TV, sigue creciendo. en días más, recibiremos el nuevo transmisor digital para una mejor calidad de sonido y señal y donde se suman día tras día oyentes del pueblo y la región, va mejorando su estética, la calidad de sus coberturas y sobre todo, manteniendo el mismo espíritu de cuando nació: comprometida con los temas que atraviesan la vida de la gente del pueblo y la zona, con entrevistas jugosas y participación democrática.

Medio ambiente, salud, deportes, cultura, entretenimiento, economía y política, son los abordados cotidianamente en profundidad para entender desde nuestro lugar en el mundo.

Un equipo en sintonía y comprometido con la comunicación social y el periodismo, que no dejan nada librado al azar: Leticia Garay, Jorge Duzevich y Juanjo Stadelmann, proporcionan a diario su experiencia y conocimiento para que los oyentes se sientas identificados y también, porque no, contrariados con lo que decimos y visibilizamos.

La programación comienza a las 7hs. con Nada del Otro Mundo, con Cristian Maldonado (Nuestra Radio 102.3 de Córdoba), para luego (de 9 a 12), sí dar lugar a Panorámico, que va por su séptima temporada.

Sumate con tus maneras  más fácil de contactarte:

Tel: (03468) 440205

Whatsapp: 3468.415807

Facebook: Radio Nota 89.9

La Tele también se renueva

Canal 7 Arias inició su quinta temporada al aire y vuelve con los clásicos, Deportivo Ariense (lunes 21hs.), Noticiero 7 y Debate Político. También se está finalizando la nueva artística y el estudio que se estrenarán en una semana.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo