Triunfo de Belgrano en el primer amistoso de pretemporada

Fútbol 12/02/2018 Por
El elenco de Belgrano Juniors de Arias jugó su primer amistoso de cara al inicio del fútbol de la liga el venidero 11 de marzo. En condición de local el último viernes en horas de la noche derrotó por 3 a 0 a Sportivo Avellaneda de la ciudad de Venado Tuerto.
Belgrano gol
Uno de los tantos de Belgrano en su triunfo del viernes. - En esta semana el lomo negro jugará dos amistosos más ante Sarmiento de Maggiolo

El último viernes en horas de la noche el elenco de Belgrano Juniors de Arias jugó su primer amistoso de pretemporada en su escenario deportivo enfrentando en cuarta y primera división a Sportivo Avellaneda de Venado Tuerto. Primeramente en lo que hace a cuarta división el equipo ariense dirigido por Jorge "corchi" Moreno en un intenso y emotivo partido cayó derrotado por 3 a 2 frente al equipo venadense.

Luego llegó el turno de la primera división en donde Belgrano probó algunos jugadores, se dio el regreso oficial de Brian Fernández luego de la suspensión de un año impuesta por la liga y mantuvo a varios de sus jugadores del año pasado como Alexis Fernández, Gastón Sosa, Facundo Garay, Emilio Bongiovanni, Nicolás y Leandro Pérez, el arquero cavanense Santiago Casalegno y el defensor rosarino Emanuell Bonifazio entre otros, el partido no tuvo equivalencias y fue victoria del equipo local por 3 a 0 con goles de Brian Fernández (la gran figura del cotejo que jugó un gran partido), Emanuell Bonifazio y Nicolás Pérez.

El equipo dirigido por Diego Benavídez jugará dos amistosos más en el transcurso de esta semana siendo en ambos su rival Sarmiento de Maggiolo a quien enfrentará el miércoles por la noche como visitante y el viernes por la noche en Arias.