Minimercado Juanita cumple 8 años

Locales 12 de febrero de 2018 Por
El comercio enclavado en pleno barrio Chacarita cumple hoy 12 de febrero sus primeros ocho años al servicio de los vecinos. Radio Nota 89.9 los visitó y va la nota con su titular.
Minimercado Juanita 8a
Pamela Doddi junto a clientes del momento oportuno

Como sabemos, cada almacén del rubro que sea con pertenencia local, barrial tiene su impronta, su encanto y su amable atención. Por ello, desde la emisora radial se han dispuesto a través de su unidad móvil, visitar a aquellos comercios amigos para compartir sus experiencias en el trabajo.

La semana pasada el móvil anduvo en el centro del pueblo visitando a Perfumería Ayelén por el Día de los enamorados que se viene el 14.

8 años de atención

Pamela Doddi es la responsable del local que acaba de cumplir como si fueran dos períodos de cualquier intendente. En Minimercado Juanita (en honor a su primera hija), atiende desde las 8,30 de la mañana y ofrece variedad en almacén, bebidas frías, carnicería, limpieza, pañales y tantas cosas más.

En la mañana de hoy, Radio Nota 89.9 la visitó el comercio ubicado en Corrientes 720 y dialogaron con Pamela, pero antes, la arenga de los clientes del "que los cumpla feliz, que los cumpla..." fue el agasajo de ellos de ese particular momento.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo