La Provincia colaboró con los Carnavales Arienses

Noticias 14 de febrero de 2018 Por
Tal como lo había anticipado durante su visita al Festival de Verano de Alejo Ledesma, el legislador Daniel Passerini, representó a la Provincia en estos Carnavales, acompañando y además aportando económicamente 370 mil pesos, para colaborar con esta hermosa fiesta de los arienses.
Daniel Passerini en los Carnavales
El legislador Daniel Passerini estuvo en Arias representando a la Provincia de Córdoba. - Entregó 220 mil pesos para obras y 150 mil pesos para el Carnaval

Passerini otorgó un montó de 220 mil pesos del Ministerio de Gobierno para obras y además, 150 mil pesos para  contribuir con la fiesta más importante de la cultura ariense que se suman a los auspicios que realiza la Provincia a través de Bancor.

Tal como ya lo había anticipado el intendente de Arias a nuestro medio, si llegaban aportes de la Provincia, el Carnaval tendría vida para largo.

El legislador se mostró alegre y feliz al poder compartir esta hermosa fiesta en la que dijo sentirse muy a gusto y expresó:

“La celebración del Carnaval es una tradición que en Córdoba se vive con pasión y fervor.Desde el gobierno de Córdoba  acompañamos al municipio de Arias en un Carnaval que crece y crece con expresiones artísticas que son orgullo de su comunidad. Es realmente admirable el trabajo realizado en la producción de trajes, carrozas y el mensaje artístico de gran compromiso con el cuidado de la tierra. Realmente hemos compartido un festejo popular increíble”, 

Días antes, desde Alejo Ledesma, habían adelantado que estaría presente en los carnavales arienses apoyando toda la movida turística y cultural promocionada como el  "Veranón", que auspicia el gobierno de Córdoba.