Arias vivió el cierre de una nueva edición de los tradicionales carnavales

Locales 20 de febrero de 2018 Por
El último sábado con una importante concurrencia de público, Arias vivió el cierre de una nueva edición de la celebración carnestolenda. El momento culminante de la noche llegó con la actuación de la banda cuartetera Sabroso.
Daniel Passerini carnavales 2
Culminaron los carnavales arienses - En la foto puede verse la imagen de una de las noches que contó con la presencia de autoridades provinciales que colaboraron con la fiesta y para obras de la localidad.

Y llegó la noche de culminación de una nueva edición de los carnavales arienses, esta aconteció el último sábado con la presencia de una más que importante cantidad de público llegada desde distintos puntos de la República Argentina.

Todo comenzó minutos antes de las 12 de la noche con la actuación de la banda y orquesta municipal, conocida como la Mediterránea Jazz Band, dirigida por el Profesor Hugo Rizzonelli quien interpretó delicias de la mano de un selecto repertorio. Luego de ello, llegó el turno del espectáculo presentado por el Taller Municipal de Folklore Ñanderoga, dirigido por los profesores Matías Santucci y Analía Rodríguez que realizaron una presentación sobre los desmontes realmente brillante llamando a la concientización social sobre los perjuicios de este flagelo, siendo acompañados por la artista local Fabiana Platone quien realizó una pintura en un tiempo real de 8 minutos sobre el escenario mayor. Después, le tocó  el turno al Taller Municipal de Comedia Musical que con todo su colorido y bailarines de Arias y la región, presentó su show de la mano de los profesores Alfredo Diale y Andrea Oviedo de la ciudad de Venado Tuerto.

Posteriormente, vino el show en el corsódromo animado por carrozas, comparsas y bailarines llegados desde Arias, Rufino, Venado Tuerto, Maggiolo, Cavanagh, Guatimozín, Canals y Río Cuarto.

Cabe destacar que en esta última noche,  la presentación del espectáculo estuvo a cargo de Jorge Duzevich e Ignacio Baccile dos periodistas radiales de la localidad, además de José Ramón Arias, quien presentó el show de los bandidos rurales un grupo compuesto por una treintena de motociclistas arienses y de la región, quienes desde hace un largo tiempo recorren la República Argentina con un gran espíritu aventurero.

Y llegó el momento bailable de la mano de Sabroso quien realizó su habitual despliegue sobre el escenario en un espectáculo de unas 3 horas de duración que culminó pasadas las 5.30 de la madrugada.

Y así se fue una nueva edición de los carnavales arienses que contó en este caso con la presencia de las autoridades municipales locales, el legislador departamental Miguel Majul y el periodista oriundo de Arias Mariano Yezze quien desde hace muchos años se desempeña con total éxito en la pantalla de América TV.

Arias y la región estuvieron de fiesta y ya comienzan a trabajar y a abrir su corazón esperando el próximo año.