El tricolor juega un nuevo amistoso

Fútbol 21/02/2018 Por
En un nuevo partido preparatorio de cara al torneo apertura de la Liga de Canals el Arias Foot Ball Club se presenta en Guatimozín ante el local Atlético.
sergio almiron afc
El Arias Foot Ball Club juega este miércoles un nuevo amistoso preparatorio para el torneo de la liga. - En equipo dirigido por Sergio Almirón (foto) disputa su sexto amistoso en Guatimozín.

Este miércoles en horas de la noche el Arias Foot Ball Club jugará un nuevo partido amistoso preparatorio para el inicio del torneo de fútbol regional que será el domingo 11 de marzo.

Pasada la hora 20.00 en cuarta división Atlético Guatimozín recibirá al Arias Foot Ball Club y luego de ello se disputará el partido de primera división, cabe recordar que el equipo que será local esta noche tiene en sus filas a varios ex Liga de Canals como Lucas Leguizamán, Andrés Belloumini, Ezequiel Cabrera, Franco Zárate y Luciano Fandiño entre otros.

Será el sexto amistoso del equipo dirigido por Sergio Almirón que hasta aquí cosecha en la pretemporada estival 1 triunfo, dos empates y dos derrotas.