Gvozdenovich le respondió a Müller

Locales 21 de febrero de 2018 Por
El intendente de Arias respondió los dichos vertidos por el ex intendente y ex diputado nacional Edgard Müller en una entrevista de Radio Nota 89.9, que se difundió a través de nuestro portal de noticias, www.poderciudadano.com.ar, donde puede leerse.
matias 2017
El intendente Matías Gvozdenovich - Foto ilustrativa en oportunidad de ser entrevistado por Radio Nota 89.9

"·Hace dos años atrás estaban pensando cuándo lo verían preso a Cortese, con una cantidad de denuncias,  ¿te acordás?,  y ahora va Cortese va a tomar café al bar del Loro y con los mismos que decían que lo iban a mandar preso..." había dicho Müller en la nota titulada Mucho ruido, pocas nueces.

Dijo Gvozdenovich: “Yo lo único que hice es denunciar las irregularidades que hubo (refiriéndose a Cortese), ahora el problema de resolver, dar un veredicto o como se llame,  es del fiscal de La Carlota. La causa no está cerrada, no pierdo tiempo ni un minuto en ir a La Carlota, ni preguntar, porque no me interesa. Mi función cumplió cuando presenté la denuncia asesorado por el abogado (José) Zamanillo y el contador José Ramos. Eso es lo que a mí me corresponde. Me extraña que abra una opinión sobre las denuncias, cuando él no leyó la causa, no conoce qué denunciamos, más allá de que yo tengo relación de vernos en el club, de charlar, soy amigo del hijo, pero lamentablemente tengo que dar una opinión . Porque el “Mucho ruido y pocas nueces” realmente me molesta. Ya que hablamos de juicios tendríamos que hablar de ese cuando él era intendente que casi rematan la municipalidad, pero como yo era chico, no voy a pecar, no voy a opinar, que cada uno haga su balance...”

Matías Gvozdenovich realizó su alocución a través del medio de temas municipales donde puede verse la nota completa.