Caida de Belgrano Juniors en Monte Maíz

Fútbol 26 de febrero de 2018 Por
Belgrano Juniors cayó por la mínima diferencia en un amistoso disputado el último sábado en condición de visitante ante Argentino de Monte Maíz.
Benavidez-diego
Más allá de la derrota ante Argentino el técnico aurinegro se mostró conforme con el rendimiento de su equipo

El último sábado en condición de visitante en marco de los amistosos preparatorios para el inicio de la Liga de Canals, el elenco de Belgrano Juniors de Arias cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Monte Maíz.

Consultado su entrenador Diego Benavídez respecto al partido expresó:

"Estos satisfecho, lógico que a todos nos gusta ganar pero jugamos ante un equipo que siempre es protagonista en la Liga Beccar Varela y que nos ganó solo 1 a 0, además por momentos el rendimiento del equipo me dejó conforme".

Cabe destacar que en cuarta división el elenco de Argentino de Monte Maíz venció al aurinegro ariense por 8 a 0.

Esta derrota por 1 a 0 ante Argentino de Monte Maíz constituyó el cuarto amistoso de Belgrano que hasta aquí ganó 2 por 3 a 0 a Sportivo Avellaneda de Venado Tuerto y 2 a 1 a Sarmiento de Maggiolo, empató 1 0 a 0 ante Sarmiento de Maggiolo y perdió el mencionado encuentro en Monte Maíz.

De ahora en más jugará frente a un conjunto de la localidad de Carmen y luego ya preparará su debut del domingo 11 de marzo ante Lawn Tenis de Cavanagh como local