Gvozdenovich le reclamó más coparticipación a la Provincia

Locales 01 de marzo de 2018 Por
Esta noche, en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente de Arias, antes de leer su discurso, mandó un mensaje al gobernador. Luego, hizo un balance de sus dos años en el ejecutivo.
Ver galería Matias.010318
1 / 4 - Matias Gvozdenovich, en su discurso hace una hora.

Con la presencia de los ediles titulares de los dos bloques, Martín Bongiovanni, Juan José Lüscher, María José González, María Inda y Mirta Pavicich por Cambiemos y la de Natalia Fernández Bonetto y Raúl Berigozzi por Todos por Arias, en la preparatoria se eligió a Bongiovanni presidente del cuerpo.

"Queremos hacer un pedido de diálogo, un pedido de respeto al gobernador y que los fondos (coparticipables) sean redistribuidos a todos los municipios ya que los fondos nacionales llegan y de esa manera podemos bajar los impuestos", manifestó Gvozdenovich ante el auditorio esta noche.

Luego, el mandatario municipal empezó repasando los dos años de gestión enumerando las obras iniciadas y en marcha, hizo mención al programa Hábitat, que se lleva a cabo en la zona sur del pueblo, a los 800 árboles plantados y apuesta a cumplir este año con otros 800 árboles.

En materia de medio ambiente marcó los trabajos en la Planta de Reciclaje se lleva a cabo con éxito, sumando a ello las venta  de los producidos de la separación domiciliaria.

También -mencionó- que seguirá con el cordón cuneta por administración para tratar de completar el ejido urbano y así conseguir urbanizar los barrios periféricos y sus niveles para desagües.

Ampliaremos.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo