Con la presencia de los ediles titulares de los dos bloques, Martín Bongiovanni, Juan José Lüscher, María José González, María Inda y Mirta Pavicich por Cambiemos y la de Natalia Fernández Bonetto y Raúl Berigozzi por Todos por Arias, en la preparatoria se eligió a Bongiovanni presidente del cuerpo.
"Queremos hacer un pedido de diálogo, un pedido de respeto al gobernador y que los fondos (coparticipables) sean redistribuidos a todos los municipios ya que los fondos nacionales llegan y de esa manera podemos bajar los impuestos", manifestó Gvozdenovich ante el auditorio esta noche.
Luego, el mandatario municipal empezó repasando los dos años de gestión enumerando las obras iniciadas y en marcha, hizo mención al programa Hábitat, que se lleva a cabo en la zona sur del pueblo, a los 800 árboles plantados y apuesta a cumplir este año con otros 800 árboles.
En materia de medio ambiente marcó los trabajos en la Planta de Reciclaje se lleva a cabo con éxito, sumando a ello las venta de los producidos de la separación domiciliaria.
También -mencionó- que seguirá con el cordón cuneta por administración para tratar de completar el ejido urbano y así conseguir urbanizar los barrios periféricos y sus niveles para desagües.
Ampliaremos.