Capacitación para gasistas y financiamiento para usuarios

Regionales 02 de marzo de 2018 Por
El próximo martes 6 de marzo a las 15h, tendrá lugar en Canals la jornada de presentación de las líneas de financiamiento de usuarios y la capacitación para gasistas, correspondiente a las localidades de Alejo Ledesma, Arias y Benjamín Gould.
Bancor-DaleGas-Invitaciones-A2-DM
Capacitación y financiamiento "Dale Gas"

Se preveé para la ocasión una charla informativa y conferencia de prensa que tendrán lugar en el salón Magnasco de la Sociedad Rural de Canals, en av. Las Malvinas s/n.

DALE GAS es el primer préstamo 100% autogestionado, a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora, para lo cual los beneficiarios deberán contar con  Clave de Ciudadano Digital Nivel 2 y con “Proyecto de Instalación de Gas” (PIG) aprobado por ECOGAS, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean clientes del Banco o no, acceder hasta 30.000 pesos a través de un préstamo personal en UVAs, en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual.

EL Banco de Córdoba, y la Dirección General de Infraestructura de la Secretaría de Desarrollo Energético, junto a los intendentes locales, presentarán la línea de financiamiento DALE GAS, con el objetivo de facilitar el acceso a todas las familias cordobesas a la obra de conexión de gas domiciliaria.