Belgrano tendrá fecha libre en el arranque del básquet en la Liga Venadense

Básquet 06/03/2018 Por
Comienza este fin de semana el básquet de la Liga Venadense en donde Belgrano participará con todas sus categorías en este 2018. El aurinegro tendrá fecha libre en la primera fecha y debuta en la segunda jornada como local ante el equipo de Peñarol de El Ortondo.
andy luchinni
El entrenador de Belgrano Andrés Luchinni prepara el debut. - Será el sábado 17 de marzo ante Peñarol de El Ortondo por la Liga Venadense

En este 2018 Belgrano Juniors en lo que hace al básquet estará participando de la Liga Venadense, el cambio es muy positivo ya que muchos clubes se habían dado de baja en lo que hace a la Liga Prosur y había muy poca competencia en el año por la baja cantidad de equipos participantes.

La primera jornada tendrá lugar este sábado 10 en donde el equipo ariense tendrá fecha libre y estará debutando como local el sábado 17 de marzo ante Peñarol de El Ortondo.

En este año se cobrará una entrada mínima como para colaborar en los gastos que lleva aparejado formar parte de esta alta competencia que marca un indudable crecimiento deportivo para las categorías dirigidas por el Profesor Andrés Luchinni.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo