Oficializaron el nombramiento de Serenellini como secretario de Comunicación y Prensa

0
Eduardo Serenellini secretario de Comunicacin y Prensa de la Presidencia de la Nacin Foto Nacho Sanchez
Eduardo Serenellini, secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación. / Foto: Nacho Sanchez

El Gobierno nacional oficializó este martes la designación de Eduardo José Serenellini como secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación; y la renuncia de Belén Stettler a ese cargo, según se publicó en el Boletín Oficial.

El nombramiento de Serenellini, bajo la firma del presidente Javier Milei y del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, fue oficializado en el Decreto 35/2024 mientras que la renuncia de Stettler se publicó bajo el Decreto 25/2024.

Además, el Gobierno nacional nombró como Representante Permanente de la República para Mercosur y Aladi a Alan Claudio Beraud, por medio del Decreto 29/2024, rubricado por Milei y la canciller Diana Mondino.

Por esa normativa, se dispuso además que se deje sin efecto el traslado desde la Cancillería a la República de Costa Rica de Beraud y su designación como embajador ante ese país centroamericano.

En tanto, el Decreto 30/2024 designa embajador en Noruega a Claudio Alberto Giacomino en reemplazo de Betina Pasquali, quien había sido nombrada en el año 2017.

Por otra parte, el Decreto 26/2024 nombra interventor de la Administración General de Puertos Sociedad del Estado a Gastón Benvenuto y como subinterventor a Tomás Vernet, según la norma firmada por el jefe de Estado y el ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro.

Estos nombramientos rigen a partir del 22 de diciembre pasado, fecha hasta la cual, ejerció como interventor José Carlos Mario Beni.

Asimismo, el Decreto 37/2024 nombró como director Nacional de Migraciones a Sebastián Seoane, en la norma firmada por Milei; y el ministro del Interior, Guillermo Francos.

En tanto, el Decreto 36/2024 designa a a partir del 10 de diciembre de 2023, como subsecretario de Interior a Tomás Manuel Pannunzio.

Además, el Decreto 32/2024 -firmado por Milei y Posse- designa con carácter transitorio, a partir del 22 de diciembre de 2023 y por el término de 180 días hábiles, a Patricio Giampaoli como jefe de la Unidad de Control de Gestión de la Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet de la Secretaría Legal y Técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *