Patronato juega por primera vez en su historia por la Libertadores ante Olimpia

0
Foto Archivo Tlam
Foto: Archivo Télam.

Patronato de Paraná jugará este martes por primera vez en su historia en Paraguay, cuando enfrente a Olimpia por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América,

El encuentro comenzará a las 21 en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, será televisado por Fox Sports 2 y Star+ y el árbitro será el brasileño Raphael Claus.

Olimpia se cruzará así contra su decimoctavo rival argentino y Patronato contra su primer oponente paraguayo, por lo que se trata de la primera vez que se enfrentan a nivel oficial y amistoso.

En la primera fecha del grupo, el “Patrón” cayó como local en la cancha de Colón de Santa Fe ante Nacional de Medellín, de Colombia, por 2 a 1, mientras que Olimpia empató como visitante en Arequipa ante Melgar, de Perú 1 a 1.

Probables Formaciones 

Olimpia (Paraguay): Gastón Olivera; Víctor Salazar, Luis Zárate, Mateo Gamarra e Iván Torres o Facundo Zabala; Richard Ortíz y Marcos Gómez; Fernando Cardozo, Alejandro Silva o Víctor Quintana y Hugo Fernández; Facundo Bruera. DT: Diego Aguirre.

Patronato: Matías Budiño; Cristian González, Joel Ghirardello y Facundo Cobos; Matías Ruiz Díaz, Fabio Vázquez, Nicolás Domingo, Juan Cruz Esquivel y Sergio Ojeda; Ignacio Russo y Mateo Levato. DT: Walter Otta.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

Cancha: Defensores del Chaco (Asunción, Paraguay).

Hora de inicio: 21.

TV: Fox Sports 2 y Star+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *