Real Madrid oficializó la contratación de Kepa para reemplazar a Courtois

0
Foto TWkepa_46
Foto: TW@kepa_46.

Real Madrid oficializó este lunes la contratación del arquero español Kepa Arrizabalaga, a préstamo desde Chelsea de Inglaterra, para ocupar la baja del belga Thibaut Courtois por lesión.

“El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado la cesión del jugador Kepa Arrizabalaga, que queda vinculado al club durante esta temporada, hasta el 30 de junio de 2024”, informó la institución madrileña en sus canales oficiales.

Luego de la baja del belga Courtois por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el “Merengue” se movió rápido en el mercado y se quedó con uno de los arqueros del seleccionado español.

Kepa, de 28 años, tenía todo acordado con Bayern Múnich de Alemania, pero la oferta de Real Madrid lo hizo cambiar de opinión.

Además, el español no iba a ser tenido en cuenta en Chelsea por el entrenador argentino Mauricio Pochettino, quien pidió la contratación de su compatriota Robert Sánchez, de Brighton, para reforzar el puesto.

Kepa competirá con el ucraniano Andriy Lunin, de 24 años, que fue titular en el debut en LaLiga con victoria sobre Athletic de Bilbao (2-0) en San Mamés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *