Liga Regional de Fútbol de Canals

Diego Benavídez nuevo técnico de Canalense

14 de enero de 2020 | Según confirmaron medios de aquella localidad a Radio Nota Diego Benavídez ex entrenador de Belgrano Juniors de Arias esta temporada será el entrenador del verde de Canals.

BENAVIDEZ DIEGO

Hoy se conocerá el campeón en cuarta división

22 de diciembre de 2019 | Desde las 17 hs juegan la final revancha del campeonato Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Canals, en Alejandro Roca, entre Belgrano y Sarmiento de Alejo Ledesma. Relata la 89.9.

FINAL CUARTA

Final 1: Jorge Ross lo ganaba y Bareta lo empató

16 de diciembre de 2019 | La primera final de primera división se jugó en estadio del Puente y el local lo ganaba pero, Pabellón logró igualarlo. El domingo se juega en Alejandro Roca la final revancha. ¿Habrá tercer partido?

Ross

Belgrano no pudo ante un duro Pabellón

02 de junio de 2019 | Esto fue en Arias en marco de un partido de alternativas cambiantes donde el albiceleste venció a Belgrano por 1 a 0 con gol de Heredia el tricolor se trajo un empate de Alejandro 1 a 1 ante Colonia con gol de Mazaco.

02062019-DSC_05241

Victorias para pelear entre los cuatro de arriba

26 de mayo de 2019 | Buena jornada para los equipos arienses en marco de la fecha 11 de la Liga de Canals en donde el Arias Foot Ball Club derrotó 2 a 0 a Sarmiento de Alejo Ledesma como local y Belgrano Juniors como visitante venció a Sportivo Cesira por 3 a 1.

arias-sarmiento

El presidente de la Liga habló con Radio Nota 89.9

04 de abril de 2019 | "Todos los clubes estuvieron de acuerdo" manifestó Héctor Beneito en relación a su designación en el cargo reemplazando a Roberto Giosa. Habló además sobre la postergación del partido Jorge Ross-Arias FBC.

beneito

Empate entre aurinegros y rojos en el arranque del torneo

10 de marzo de 2019 | Belgrano y Libertad igualaron 1 a 1 en el inicio de la Liga de Canals, Gabriel Salcito adelantó a Libertad en el primer tiempo y Emanuell Bonifazio igualó para los dirigidos por Diego Benavídez en la segunda parte.

gol ema