Liga Regional de Fútbol de Canals

Contundente victoria de Pabellón en la primera final

Se disputó en Alejandro Roca la primera final de la Liga de Canals en donde Pabellón acabó con el invicto que tenía Jorge Ross en este torneo venciendo por 4 a 2. En cuarta división el triunfo fue también de Pabellón ante Jorge Ross por 2 a 0.
Fútbol 01 de julio de 2018 Jorge Mili Duzevich

Perdió cuando lo tuvo para ganar

Este domingo se disputó la primera semifinal del torneo apertura de la Liga de Canals, el equipo de Almirón perdió 1 a 0 mientras que Sarmiento-Pabellón empataron sin goles.
Fútbol 17 de junio de 2018 Jorge Mili Duzevich

Trico a semis: Otro pasito más

Con aplomo, con entereza, con garra, con sacrificio y con confianza, así afrontó el Arias Foot Ball Club el partido revancha de los cuartos de final de la Liga de Canals, ante Canalense. Toda la fecha.
Fútbol 10 de junio de 2018 Jorge Mili Duzevich

Arrancó con el pie derecho los cuartos

El conjunto del Arias Foot Ball Club arrancó con el pie derecho su participación en los cuartos de final del torneo apertura de la Liga de Canals al vencer en  condición de local a Canalense por 2 a 1.
Fútbol 04 de junio de 2018 Jorge "Mili" Duzevich

Belgrano le dio una alegría a su gente y se quedó con el clásico

Este domingo se realizó la jornada de los clásicos que le ponía punto final a la fase regular del Torneo Apertura de la Liga de Canals. En tal oportunidad ante una presencia de una más que importante cantidad de espectadores Belgrano Juniors recibió en su escenario deportivo a el Arias Foot Ball Club.
Fútbol 13 de mayo de 2018 Jorge Mili Duzevich

A Díaz le faltó llevarse la pelota

Con una actuación sobresaliente de Martín Díaz, autor de los tres goles de Canalense, derrotó como visitante a Belgrano por 3 a 2. El Arias tenía el triunfo , pero se le escapó sobre el final.
Fútbol 15 de abril de 2018 Jorge Mili Duzevich

Tres puntos a casa

En Alejandro Roca, el equipo dirigido por Sergio Almirón se hizo fuerte y con goles de Rafael Arias en contra y Rubén Zubía, al derrotar por 2 a 0 a Pabellón, la tarde fue perfecta para el equipo ariense ya que en cuarta división también resultó vencedor por 3 a 2. Sportivo goleó a Lawn Tenis 0-4.
Fútbol 02 de abril de 2018 redacción