Liga Regional de Fútbol de Canals

Belgrano arranca el año deportivo con nuevo DT

Este lunes 22, Belgrano Juniors convoca a los jugadores de la institución al comienzo de las prácticas tanto de cuarta como de primera división, bajo nueva dirección técnica.
Fútbol 22 de enero de 2018 Jorge Mili Duzevich

Campeones de una identidad

Un año espectacular coronaron las divisiones inferiores del Arias Foot Ball Club con dos categorías campeonas en esta temporada, la 2007 por tercer año consecutivo y la prometedora 2004
Fútbol infantil 30 de diciembre de 2017 Jorge Mili Duzevich

Colonia se dio el gusto y gritó campeón

Colonia de Alejandro se consagró este último domingo como flamante campeón del torneo clausura 2017 de la Liga Regional de Fútbol de Canals, al vencer a Libertad por 2 a 1.
Fútbol 18 de diciembre de 2017 Jorge Mili Duzevich

Colonia se quedó con la primera final

El equipo de José Mario Zanón venció al de Melena Bonetto por 2 a 1 en el primer chico jugado en Canals. El domingo que viene es la revancha en Alejandro Roca.
Fútbol 10 de diciembre de 2017 Jorge Mili Duzevich

Cuartos de ida: Pocos goles y resultados abiertos

El tricolor empató ante Colonia sin goles con un destacado primer tiempo en el que no pudo doblegar el arco de Garrido. Sarmiento ganó en un electrizante partido a Libertad. Todo el comentario de la fecha.
Fútbol 12 de noviembre de 2017 Jorge Mili Duzevich

Fecha 14 adelantada: Derrotas que complican

Tanto el Arias como Belgrano cayeron ante Libertad y Canalense respectivamente y desvanecen las chances de quedar colocados más arriba. Todo se define el domingo 29.
Fútbol 21 de octubre de 2017 Jorge Mili Duzevich

Esta noche se juega la penúltima fecha

Por el impedimento de jugarse el domingo, esta noche se disputarán todos los partidos de la fecha 14 del Clausura. Arias recibe a Libertad y Belgrano visita a Canalense.
Fútbol 20 de octubre de 2017 Redacción

Un empate que empujó a los dos más abajo

Se disputó este último domingo una nueva edición del clásico ariense entre Belgrano Juniors y el Arias Foot Ball Club en reducto aurinegro, ante unas 700 almas que abonaron entrada.
Fútbol 16 de octubre de 2017 Jorge Mili Duzevich